Ideas para un proyecto simple

soy nuevo en esto, no me dedico profesionalmente pero como todos necesitamos una vivienda yo me la voy ha hacer a mi gusto.
como dice el titulo necesito ideas. el proyecto ya esta hecho pero faltan los flecos. de momento voy a poner la preisntalacion para los paneles solares, y como soy un poco ecologista habia pensado en aprovechar las aguas grises; pues eso que quiero ideas, no muy caras eso si.

gracias

Como no seas más explícito veo complicado que puedas conseguir respuestas concretas.

Explica cómo es la vivienda, qué necesidades tienes, etc...

Lo de aprovechar las aguas grises lo veo un poco raro. ¿cómo se te ha ocurrido eso?

Y yo quiero pescado gordo que pese poco, jejejje, la instalación de placas solares me parece que te lo proyecta la empresa suministradora e instaladora, a no ser que las vayas a instalar tu a tu bola, pero como hay muy pocas empresas vale carillo, y lo de utilizar las aguas grises, que supongo que te referirás a las pluviales, pues un depósito y para regar, las de ducharte y fregar te aconsejo que no la guardes porque los jabones y restos de comida no creo que le vengan muy bien a la vegetación, aunque hay unas depuradoras domésticas muy monas, pero que son caras para el beneficio que dan.

cesc

Gran experto
Creo que te refieres a las aguas negras, o sea lavabo, cocina etc ...

Yo tb lo estoy mirando, reutilizar toda esa agua para regar el jardin, aqui encontraras mas informacion incluso puedes pedir pressupuesto, si lo haces ya me diras lo que cuesta :

http://www.soliclima.com/reciclaje_aguas.html

Por cierto has pedido pto de calefaccion radiante ? me puedes orientar ?

gracias

Arg.... me da repelus pensar en poner la lavadora con ese agua, por muy limpia que quede.

nacho1475 ha dicho:
soy nuevo en esto, no me dedico profesionalmente pero como todos necesitamos una vivienda yo me la voy ha hacer a mi gusto.
Hace bien (que c...) de todas formas yo le recomendaria dejarse aconsejar por su arquitecto.