Ideas PFC

Por fin veo el fin de la crrera y estoy pensando en el PFC. La verdad esque no se qué hacer!!!!! Parece que nunca va a llegar este momento y ahora estoy en blanco.
Me gustaría hacer algo un poco diferente, no un proyecto constructivo sino algo con más de gracia, q llame la atención y me apriueben ;P. Alguna idea???

ponerle un poco de imaginacion, que la que se "examina" eres tu y no los del foro... porque una preguntinta... cuando te salga algun proyecto en tu futura vida laboral, tambien vendras aqui a preguntar? y cuando lo cobres,vendras aqui a repartir? enga... paseate por tu ciudad, obsrevala, criticala e intenta mejorarla... ahi te saldra tu PFC... animo!

Bueno, esto del foro esta para ayudar asi que ahi van unos cuantos temas que me gustan:

- Vivienda sostenible y todo lo relacionado con la arquitectura bioclimatica.
- Museo a la Luz... y a la sombra, claro. ( curioso curioso)
- Museo a otro elemento de vida, al agua.

Son temas para imaginar e imaginar.... animo jeje :p

Bueno, se me ha olvidado matizar que estudio la Técnica.

Muchas gracias Tom Builder, tomaré nota; aunque quizás estos sean temas más apropiadas para cuando acabe la Superior.

Y para respuestas como las de Joanet; en fin, no merece la pena.Si estas quemado por lo que sea no tienes que descargarlo contra mi, vale? este es un foro para preguntar y la gente se intenta ayudar.

Muchas gracias a todos los que habeis contestado a mis anteriores preguntas sin esta altibez, :)