CYPECAD Igualar armaduras

Buenas,

Ya he hecho los calculos con el CYPE del forjado, y me salen todas la armaduras pero es un follon porque en el mismo forjado tengo 4 paños ya que tiene una forma complicada, por lo que cada paño tiene una disposidio diferente de la armadura. Que debo hacer para limpiarlo y que quede más clara la presentación. Sé que hay una opcion de igualar armaduras pero no se como funciona.

1.Como funciona lo de igualar armaduras?
2.Como debo presentar para que quede más claro, ya que el mismo cype me da varias armaduras y no se cual debo coger?

Muchas gracias!

Tienes en el manual del usuario un ejemplo práctico de unidireccional en donde se igualan positivos y negativos.
Tienes un manual CYPECAD-Ejemplo de reticular en el que también se modifican las armaduras.
Dales un vistazo, según sea tu caso y te ayudará.

Buenas,

Mi caso es un forjado reticular, donde puedo encontrar el ejemplo que me comentas. Es el manual que te ofrece el mismo programa?
Muchas gracias

Muchas gracias,he estado leyendo un ejemplo ya...

Por otro lado, sabes como cambiar las unidades porque me gustaria tenerlo en N no en Kp.

Muchas gracias de nuevo

FAL

Oro
En el menú del icono de la bola del mudo, puedes cambiar el sistema de unidades.

Dentro de CYPECAD, en Ayuda, o en el menú general, manuales, te aparece un CYPECAD_Ejemplo en pdf.