Iluminación: mini proyectores

Estoy buscando unos mini proyectores para hogar, la idea es que esten colocados en el techo (empotrados o no) para iluminar una pared que está a 1 metro de distancia. No sé si me explico bien.... ¿alguna idea?

Si tienes algun almacen de iluminacion cerca ve a que te asesoren, suelen tener marcas "blancas" con cosas muy parecidas a las marcas mas consolidadas y seguro que la abundancia de soluciones te amplia las posibilidades que tienes en la cabeza.

Gracias jcidon, ya los conocia pero tampoco es eso.
He estado buscando en varios almacenes de iluminacion, pero no hacen mas que marear, el resto de la iluminacion la tengo clara, pero justamente esto.... Tal vez algo de superficie, no sé...
Gracias de todos modos.

Soy nuevo en esto y no sé si podre ayudar, mira en la tienda de iluminación Biosca & Botey en Barcelona tengo entendido que tienen las distribución de un proyector que creo que se llama "ojo de pez" o "ojo de gato".
Consiste en una lámpara empotrada en en techo y lo unico que se vé es un agüejo del tamaño de una moneda en el techo eso sí vale un dineral.

Yo vreo que los he visto. Tiene pinta de microscopio, queda totalmente dentro del falso techo y por un agujero minúsculo sale la luz y se abre rápidamente. Si no me engañaron ( a mi o los diseñadores al propietario poniendo la cuchara), valía más de 3000 euros el cacharrito. En mi opinión, es un desperdicio, no iluminaba bien la mesa de reuniones, yo desde mi humilde opinión unos halógenos bonitos como los puestos por agonz, iluminan más y más baratos.
Siento no poder dar la referencia, pero no dispongo de ella.

Palabra del NIÑO JESÚS!
Lo mismo pensamos nosotros, puso 2. 6000!
En la sala de reuniones de un lugar que si quieres te digo por privado.
El efecto en si se hubiera conseguido con un foco de 1000w en el techo enfocado contra un agujero en el falso techo de madera, pero los decoradores creo que metían cuchara en todo el material.Así que cuanto más caro, mejor. :mad:
A mi me daba vergüenza. A la hora de colocar las lámparas del lugar, nos dimos cuenta que había suficientes para hacer tres recintos iguales (habían comprado muchas), tantas que luego no sabían donde íban los distintos modelos. Fue en tu tierra...Ya te digo, si quieres el cotilleo entero, por privado te lo cuento.