CYPECAD MEP Iluminación - Problemas de visualización isovalores iluminación

Buenas a tod@s,

Estoy realizando el ejercicio práctico de iluminación de cype instalaciones de 2010.m version evaluación y cuando finalizo y le doy a calcular, me salen errores de iluminancia y del VEE que en determinados lugares no cumplen con la norma. Pero bueno independiente de esto el edificio es de 8 oficinas, sala reunión... de dos plantas y los gráficos de los isovalores sólo me salen en una oficina y en un pasillo de la planta baja. Todos lo demás está vacío (es decir sin isovalores).

¿Alguien sabría dar una explicación a esto?:confused:

Espero y agradezco vuestros comentarios

Saludos;)

sisifo

Platino
Es posible, pero no creo que lo sea. Si envías la obra a imasd@cype.com o la subes a internet con el botón "Compartir" del diálogo de selección de ficheros lo podemos comprobar.

Yo creo que es o bien que no has definido correctamente el tipo de proyecto o que no has definido correctamente el uso de los diferentes recintos. Ten en cuenta que el programa de instalaciones de CYPE no es un programa de cálculo de iluminación, sino un programa de cumplimiento normativo, con lo que sólo calcula iluminación donde el CTE te obliga a calcularla (vías de evacuación, zonas comunes, cuartos de basuras, etc.).