Imagen muro cortina

Hola;
Soy estudiante de arquitectura y me gustaria que alguien me aportara alguna idea para un proyecto de una residencia de jovenes artistas, el caso es q existe un patio interior en el que he propuesto un muro cortina en sus cuatro lados y queria darle un toque divertido e informal serigrafiando una foto pixelizada pero no consigo dar con la foto adecuada, ni el tema... bueno estoy un poco perdida :rolleyes: porque no se de que puede ser la imagen para que quedase bien....
Si se os ocurre algo... me decís
Muchas gracias

jcidon

Moderador
Miembro del personal
Para el xerigrafiado, podrías poner un bosque, por ejemplo...

más que pensar en cosas que queden bien deberías pensar en la idea de tu proyecto y serigrafiar algo que se relacione coherentemente con ella. como dice jcidon, un bosque puede ser interesante si lo planteas como una posible sustitución de la vegetación de un espacio de patio que te gustaria que fuera verde, pero por cualquier historia no puedes introcudir vegetacion, por ejemplo.
si no pensamos de esta manera podemos caer en absurdos, porque que hay más divertido e informal que poner a homer simpson bebiendose una duff tirado en el sofa o a shinosuke noara haciendo el baile del culo......
si es una residencia para artistas, piensa en obras de arte singulares que puedan ser fuente de inspiración de los que alli residan, tanto serigrafias, como música, como proyecciones......

jeje, qué bueno lo de la orla :D

El proyecto ese por aquí no es nada nuevo, ¿verdad? :D :D Lo tienes fácil, si quieres hacer eso en una residencia de artistas... ¡pintura! ¡o algún grafitti serigrafiado!

O puedes hacer un serigrafiado de una fachada convencional, con sus ventanas, radiadores, ladrillo visto en fachada...

Vaya preguntitaaaa. Ojalá todos los problemas de Proyectos hubieran sido así. :p :p :p :p

Es como preguntar: Me he comprado un perro: ¿me podéis ayudar a ponerle nombre? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

es que es algo, a lo que no podems contestar porque no tenemos ningun dato del proyecto, tan solo que es una residencia de jovenes artistas, pero.... :eek: , cuentanos mas como es!