CYPECAD Impedir la comprobación de elementos estructuras al generar planos

rype

Oro
Hola a todos. Lo dicho, ¿alguién sabe si se puede impedir que cype realice la comprobación de los elementos de la obra al generar los planos?....llevo una obrita entre manos, calculada con un macbook pro nuevo y la versión 2010m y cada vez que genero un plano me desespero (más de 15 minutos).
Gracias a todos de antemano

¿Has enviado el fichero de tu obra a soporte@cype.com y pedido que te comprueben esos tiempos en otras máquinas?, porque no es posible quitar las comprobaciones, algo que en su momento fue solicitado para evitar olvidarte de que hay elementos que no cumplen y saques planos de obra.

rype

Oro
hola Castelar...muchas gracias por contestar.
La verdad es que despues de poner el post estuve trabajando en la estructura con un compañero. Cada uno con el modelo calculado y generando y comprobando cosas diferentes en dos ordenadores portátiles diferentes (macbook nuevo y vaio de gama alta) y más de lo mismo y con dos licencias.
Acabamos a las 6:15 de la mañana y "negros"....hasta para grabar la obra teníamos que esperar.
Respondiendo....aún no la hemos enviado a soporte porque queremos arreglarla antes...."ejem, ejem...no podemos dejar que la obra salga de cualquier manera fuera de nuestro petit comite...cosas de imagen, que se note que sabemos que llevamos entre manos"....pero la enviaremos.
Ya te avisaré cuando la enviemos.
Gracias de nuevo

PDT: lo que no me parece normal es que se ponga, por ejemplo, a "revisar cargas" para generar un plano....si a lo mejor solo quiero el plano para rayar sobre él algo....si me hacen una encuesta ayer le meto un 0....hoy con el deber casi cumplido le mejoro la nota..jejeje