Impermeabilizar cubierta de chapa de nave en Guadalajara

Hola a todos.

Tengo una nave en Guadalajara con una cubierta inclinada (15%) formada por una cubierta de chapa minionda, la cual filtra agua al interior de la nave, por diversos sitios. Por la cara interior se ha proyectado hace años (10 o 15 aproximadamente) poliuretano.

No sabemos por dónde se filtra el agua, ya que puede ser por alguno de los tornillos que anclan la chapa (están todos vistos) o por algún solape.

¿Qué solución económica para impermeabilizar la cubierta me recomendáis?

Me han presupuestado el colocar encima de la cubierta un aislante térmico de 60 mm anclado a la cubierta y sobre esto poner una plancha de PVC termosoldada.

La solución se va de presupuesto, y me crea cierta duda si una membrana de PVC soportará bien la temperatura en verano de Guadalajara, rayos UV y el transito de personas para mantenimiento de las maquinas de frío.
En un principio no tenemos problemas de calor en verano...

¿Se os ocurre alguna solución más económica tipo proyectado?

Gracias.

cabronias

Titanio
Poliurea, si se te va de precio, un buen caucho fibrado.

Muchas gracias, @cabronias.

¿La poliurea no tiene problemas con el calor o rayos ultravioleta? En verano la chapa de la nave se pondrá a 70 ºC...

Luego esta el tema del tránsito, que supongo que no habrá problema en ello...

cabronias

Titanio
Es corriente ponerla en cubiertas metálicas y de fibrocemento como impermeabilización continua.

70º los aguanta sin problemas, busca información más detallada de todas formas. Es un material que se puede pisar sin problemas.