CYPECAD Importar nueva losa mixta

Hola estoy trabajando con una marca comercial de chapa colaborante, que tiene una sección algo especifica y cuando edito sus caracteristicas en la chapa normal que trae CYPE de AceraLIA me salta el siguiente mensaje de que no se puede porque el interejes debe ser mayor que el ancho superior y el doble del ancho inferior, algo que en mi sección de chapa se incumple. Es posible meter una sección de chapa con mis condiciones de contorno específicas por el fabricante? En caso afirmativo alguien podria indicarme como?

Muchas gracias. Un saludo a tod@s.

En el soporte de cype seguro que te pueden ayudar, ¿puedes poner una imagen del mensaje que te sale? (pulsa F12 y copia y pega uno de los enlaces). Indica los pasos que has seguido y cuándo te sale.
También estaría bien ver la geometría de la sección que quieres introducir, pues el mensaje es claro, estás poniendo un intereje pequeño.

Haber el tipo de forjado posee las siguientes caracteristicas:

Al introducirlas en CYPE:

Me salta el siguiente error:

Al imponerme CYPE esa condición ya desvirtua la realidad de ese tipo de chapa colaborante y entonces me da problemas de flecha, cuando esa chapa puede soportar cargas de hasta 3000 daN/m2 = 30 kN/m2

Muchas gracias. Espero vuestra ayuda.

Jerce

Oro
Según la ficha el ancho inferior(4) tendría que ser 183-96=87 y no 96 como has puesto. Y el tipo de solape tendría que ser superior y no inferior.