Presto Importar partidas del Generador de precios de CYPE online

Hola.
No sé qué estoy haciendo mal, tengo algún error de concepto.
¿Cómo puedo pasar una partida desde el Generador de precios de CYPE que hay online, al programa Presto?

Tengo abierto un archivo nuevo en Presto. Arrastro directamente una partida desde la página web al programa (arrastro el FIEBDC), y me sale "Proyecto incompatible. (...).bc3.

Espero haberme explicado, y gracias por vuestras respuestas.

¿Nadie me puede ayudar? ¿Por qué me dice "Proyecto incompatible"?

Arrastro tal y como se ve en la imagen, y es cuando me aparece ese error.

Tienes que tener el Generador de precios y el módulo de exportación desde el Generador al programa de mediciones, supongo que lo que estas usando es la "versión gratuita online".

Resumido: o te gastas el dinero o no puedes.

Te cito:

"Conexión con Presto®

Presto® se conecta con el Generador de precios de la construcción con el mismo módulo que posibilita la conexión con Arquímedes. El usuario de Presto® puede incorporar a su presupuesto las partidas seleccionadas en el Generador de precios de CYPE Ingenieros con un solo arrastre del ratón (desde el Generador de precios hasta el presupuesto de Presto®) y dotarlo de completas descripciones; criterios de medición; desgloses minuciosos en maquinaria, materiales y mano de obra, etc.

Para realizar la exportación a Presto® es necesario disponer en su licencia del permiso para utilizar la Conexión con el Generador de precios. No obstante, la exportación es libre si en la partida seleccionada existe algún producto de uno de los fabricantes colaboradores, ya que estos pagan por incluir sus productos en el Generador de precios de la construcción."

Pasa por caja.

Gracias @Octopussy.

Pensaba que era gratuito.

Tengo sino bases de precios de las comunidades. Pero tengo oído y leído de que están muy sobredimensionadas.

El Generador de precios disponible en Internet es gratuito.
Si tienes problemas escribe un correo a soporte.

Qué raro, no me deja exportar como adjunté en la imagen en pantalla.

Estoy haciendo descargándolo en Excel, y luego copiar y pegar en Presto.
¿Alguna ayuda más? Adjunto la imagen para que veáis, por si os ha pasado alguna vez o si os pasa ahora también.

davidn

Gran experto
La versión online está limitada. Una vez explicó, creo que @sisifo, en qué. Así todo, creo que es una página más pensada para Arquímedes que para Presto.

El Generador de precios disponible en Internet es gratuito.
Sí entras en Internet con el Google Chrome prueba a entrar con el Explorer.
Debe funcionar.

Qué raro, no me deja.
Pruebo con Explorer, Mozilla, Chrome, Oracle... y no hay manera.

Curiosamente, me he descargado desde otro generador de precios online un archivo "xxx.bc3", y no me deja importarlo a Presto. Pero en la misma carpeta tengo un .bc3 de una base de precios, y ese sí me deja. También otro .bc3 de un compañero que me pasó y también me deja abrirlo.

No sé, he leído en un manual de Presto, que tengo que desactivar el Modo Protegido del ordenador, lo he probado y tampoco es eso. Así que sigo sin entender, sobre todo, por qué unos .bc3 si me deja importar y otros no.