CYPECAD Importar plantilla de AutoCAD - Pilar a más de 300 m

Necesito importar una plantilla desde autocad a cypecad.
En gestion de vistas importo el .DWG y aparece la planta de mi estructura importada de autocad.
Cuando inserto el primer pilar me dice error, que el pilar esta a mas de distancia aceptada(300m).
Como hago, necesito que me ayuden.
Gracias

eepa

Gran experto
Tienes que acercar el dibujo en autocad al origen de coordenadas. Supongo que sabrás hacerlo, desplaza el dibujo tomando como punto de partida la esquina inferior izquierda del dibujo y como punto final alguno cercano al 0,0 en el cuadrante positivo.

Creo recordar que Cype aconseja situar la esquina inferior izquierda del dibujo aproximadamente en el punto 1,1 para dejar espacio por si decidimos aumentar un poco las dimensiones más tarde.

Saludos.

Tambien puedes mover el dibujo en Autocad. Desplaza todas las plantas, desde un punto fijo hasta , por ejemplo, el punto 10, 10

wyli

Gran experto
O si no en la pestaña de DXF "Trasnformación" en las casillas de desplazamiento en X e Y introduces el valor que te aparece a la derecha para X e Y pero con el signo contrario, de esa forma te llevas la plantilla al punto 0,0

Quiero dar las gracias a todos los que me contestaron, ya que gracias a USTEDES, pude terminar de calcular la estructura.
Gracias en serio todos.