AutoCAD Impresión a doble cara

¿Alguién sabe si se pueden publicar las presentaciones en Autocad 2006 a doble cara?
Gracias.

BAUER

Plata
Para mí que es más POSIBILIDAD en el dispositivo de salida (impresora, fotocopiadora) que del propio Autocad.

A ver que dice la gente.

depende de la impresora/dispositivo
si tienes dudas imprime a pdf y desde ahí a donde quieras el documento completo

La impresora si que imprime a doble cara, lo que quiero es desde Autocad sin tener que pasar a pdf poder publicar todas las presentaciones y decirles que me las imprima a doble cara. A ver si me explico, tengo que imprimir unos archivos los cuales llevan cada uno un gran numero de presentaciones y querría poder imprimirlos para su revisión sin tener que gastar una cantidad considerable de papel ya que no será la impresión definitiva. El paso a pdf no me interesa por el tiempo que pierdo en hacerlo y considerando que si hay cambios este trabajo no valdrá para nada. Bueno, espero que haya suerte...gracias.

FRANK SOLO

Esmeralda
Pues creo que no se puede pero si la impresora es de hoja suelta y no de rollo, aunque te cueste un poco más de trabajo, imprime primero la mitad de los planos y después vuelves a poner las hojas impresas para imprimir el resto de los planos por la otra cara.

Creo que no me queda otra que ir dándole la vuelta, Gracias