AutoCAD Impresión líneas muy gruesas

Hola de nuevo.

Cuando intento trazar algun plano en PDF las lineas de los muros me aparecen trazadas muy gruesas, aunque en la presentacion de autocad me salen perfectas, alguien sabria decirme por que puede ser, subo un ejemplo. Gracias.

FRANK SOLO

Esmeralda
Pues sin ver la imagen (no me la carga) me atrevería a decir que salen así porque así lo tienes configurado. Cuando vas a imprimir se utiliza un código de colores y de grosores (por lo general, aunque hay otras opciones), por ejemplo, al color rojo se le asigna un grueso de 0.10, al color amarillo, un grueso de un 0.20, esto se hace desde el menú de impresión, arriba a la derecha, con las tablas de estilos de trazado. También se suele configurar de forma que un color determinado, se imprima en negro en vez de en su color original.
Lo normal para imprimir desde autocad con todos los colores en negro, es configurar un estilo de trazado donde se le "dice" que todos los colores se impriman en negro y también qué grosor va a tener cada color.

welfy

Diamante
Archivo -> Trazar -> Tabla estilos trazados (asignación plumillas) -> Nueva -> Comenzar desde el principio -> Nombre del archivo -> Siguiente -> Finalizar -> Al lado de donde se ha creado ese nuevo estilo, hay una pestañinta que es para editar -> Te sale una ventana, y ahora a cada color le vas asignando un grosor y un color.

No sé si me he sabido explicar:eek:

welfy

Diamante
:eek::eek::eek: ¿Ya? ¡Qué rapidez!! ¡Madre mía!! Y yo que intentaba ponerte una captura de pantalla para que lo vieras...:rolleyes::D:D:D

Pues nada, me alegro;):)

jajajaa si lo encontre!! tuve suerte...

Muchas gracias!! es un placer preguntar en estos foros :)