Arquímedes Impresión presupuesto

Archiplan

Bronce
En el momento de listar un prespuesto y medición realizado con el generador de precios, ¿como puedo suprimir de la descripción larga de la partida los textos correspondientes a criterios de medición y los incluyes?

No consigo localizar donde se suprimen, salen unas descripciones larguísimas y parte de ellas ya están en otros documentos del proyecto.

Si alguien lo sabe, ¡muchas gracias!

Supongo que has seleccionado el tipo "Presupuesto" y la plantilla no lo sé, supongo que "Presupuesto por capítulos + hoja PEM", que aunque en la opción de impresión "Datos listado" hay unas opciones de concepto completo y texto resumido, no existe la que tu quieres, que es solo el resumen del concepto.
Tiens que editar la plantilla o crearte otra como copia de la que tengas, y hacer las modificaciones para que sólo te imprima el resumen del concepto. Si la editas, donde ponga LC TEXTO cambia por LC RESUMEN.
Como no sé lo que realmente tienes ni la plantilla que estás editando, lo mejor es que llames a soporte@cype.com y lo consultes

Archiplan

Bronce
Gracias Catelar, la petición de anoche era a "la desesperada", esta mañana he consultado con Cype y se consigue lo que quería con: Procesos> Actualizar precios> Descripción y Pliego> Descripción completa y desactivando: fases de ejecución, criterio de medición de proyecto y criterio de medición de obra.

El pliego de condiciones a partir de imprimir> pliego de condiciones del generador de precios, en listados no sale.

Pasa de 45 a 36 páginas, pero lo que es más importante, que no duplica conceptos ya descritos en el pliego de condiciones.

Esta mañana os he puesto de ejemplo en mi colegio, como atención directa, rápida y eficaz de usuarios.