Impresora A3

hola gente, miren para mi PFC creo que voy a tener que comprarme una impresora A3, fui a imprimir a la escuela pero estuve 1 hora para imprimir 5 planos en A3!!!

como es sólo para mi PFC, luego quedará como impresora común y corriente, busco lo más barato que haya en A3, hasta ahora he encontrado esto:

IMP.HP DESKJET 1280 A3 299 €

ya me diréis lo que opinan...

saludos!

Yo tengo la HP Deskjet 1220C desde hace 6 o 7 años y me va cojonuda

Yo al igual que tete tengo una HP 1220C desde hace añosssss y va como la seda, es cierto que solo la uso para algunas cosas, pero de momento no me puedo quejar, antes tuve stylus de epson y tambien estaban bien. Eso si, son lentas como comprenderas, ahora como opcion estan muy bien

Yo tambén tengo la HP 1220 y la verdad es que me da muy buen resultado. El único fallo que tiene es que cuando acaba de imprimir un folio, los rodillos no lo llegan a sacar del todo y se queda pillado un trozo por la parte de abajo con el consiguiente atasco si no lo sacas a mano.

Claro, perdón si no me he explicado bien, no me refería a que fuera un fallo generalizado o a que ese sea su comportamiento habitual. Desde que hicimos obras en casa le pasa esto a si que a lo mejor es por lo que tu comentas. A ver si tengo tiempo y la limpio un poco.

Yo la tengo desde hace 8 y también de P.M., dura y rápida. Tinta gasta lo normal. :)

Lo único que comentar, que me la tuvieron que cambiar en garantía (casi al final de ella) porque la placa base espichó. Alguna vez la palanca que eleva el alimentador de hojas inferior se atranca, pero ya le he cogido el truco y sé como arreglarala.

A mi en su día me costo unos 80.000 pelas. Para el P.F.C. de miedo me vino, aunque luego entregué más grande (A1). Ahora estará tirada de precio por lo que vi hace ya tiempo.

Lo del rodillo puede pasar a veces, pero no es lo habitual (el duende de las impresoras, ya se sabe).

Eso sí, para tirar hojas de documentos blanco y negro en A4, me acabé comprando una láser baratita.

Como todos los anteriores, yo también tengo la HP 1120c, y estoy encantadísima.

Me la compré para el PFC (hace 3 años ya) y me dió muy buen resultado. Ahora no la utilizo porque no hago nada en A3, necesitaba una multifunción y creo que con una impresora en mi mini-despacho es más que suficiente...

Además de todo lo dicho, me encanta la gama de grises que tiene, tirando a azulado....

Saludos. ;)

ahora la que digo yo es la 1280, será la que reemplaza a la 1220c???

de precio cómo la véis?, ese es el precio en PCBOX, no sé si sabéis de algún sitio más barato...

si areapc estuve viendo, pero pasa igual que optize y todas las demás, te ponen el precio sin iva ni portes... esa impresora en areapc, la 1280, con el cable USB queda en 305,62€...

Yo también la tuve en el estudio y nunca dió problemas ... solamente una vez que se le atascó el papel, y al quitárselo escupió 3 piezas pequeñitas ... pero aún con esas siguió funcionando de maravilla. De hecho, ni la llevamos a reparar.:p
A nosotros nos chupaba mucha tinta (la verdad es que la teníamos toda la mañana funcionando).
Tb teníamos 2 Epson, y a la hora de sacar planos en color ... no hay comparación. Sin duda la Hp es la mejor.

gracias eutectoude por las paginas, las consultare. Yo me estoy iniciando para aparejador y necesito una impresora A3 para sacar los proyectos.

gracias a todos