Impresora CD/DVD

Bueno estoy pensando en adquirir una impresora que imprima directamente en el CD o DVD de esos printables, creo que se llaman, pero miro en internet y no me aclaro, se que existen y que encima no son muy caras, pero no he localizado ninguna o alguna cosas rara.

Seguro que alguien tiene una, teneis referencias de estas maquinitas? Creo que son impresoras normales solo que con una especir de adaptador para poder meter el CD, es que las etiquetas no me gustan por los posibles despegues, y la verdad me vendria bien ordenar los CD y tenerlos impresa la cara para saber lo que tiene que el rotulador, vale sirve, pero esto queda como un poco mas presentable.

Referencias por favor si alguien tiene ...

Un saludo

keops

Gran experto
No te querras convertir en un suministrador de los TOP MANTA verdad?

Mira esta canon,
PIXMA iP5200R

Creo que es lo que necesitas

Son las grabadoras con tecnología Lightscribe. Cuestan lo mismo, pero permiten imprimir en la superficie de los CD's con el propio láser y en monocromo. Los CD's son especiales, ligeramente más caros que los normales.

El problema es que la impresión tarda bastante si son gráficos (al menos media horita).

Cada dia me encanta mas el foro, siempre alguien sabe lo que necesito...

Se que los cd y DVD son un poco mas caros, pero muy poco, no hya problema tampoco gastos los CD a porrillo.

Tegnologia Lightscribe, bien buscaremos no importaria incluso que fuera en blanco y negro, pero mas cachondo ¿si pudiera ser color? ... el tiempo tampoco es un problema, puesto que no se trata de TOP MANTA, sino de poder grabar una portadilla o algo asi para que quede mas presentable, tambien vendría bien a la hora de dar un CD a cualquiera.

Esa que dice keops tiene buena pinta otras opciones? marcas?

Estas dos escriben directamente sobre el CD, pero con chorro de tinta .... aguanta esa impresion?

Busquemos ahora una Hp .... que guay esto de internet, de momento las dos cumplen lo que necesito

yo no sé, ya te buscaré con más tiempo algo más de info, pero por dios, no te compres una epson y menos de chorro de tinta... a no ser que seas masoca, claro.

jano.

Ahora es mas puntero, he encontrado maquina multifuncion que hacen tambien lo de imprimir el CD

Estoy analizando Epson RX640 RX 700 y Canon Pixma (hay varias 830 ... entre ellas) todos equipos que no pasan de los 400 €, vamos mas que razonable.

Canon, sin duda.

Los cartuchos de Canon son más grandes y más baratos.
Yo también estuve mirando la MP830. En las reviews de internet la ponen muy bien.