AutoCAD Impresora virtual de 3D a 2D

buenas! me han dicho que se puede pasar una perspectiva de 3d en autocad a un dibujo de lineas en 2d tambien en formato de dibujo d cad utilizando una impresora virtual.
me gustaria saber como se puede hacer, y de donde se puede instalar esa "impresora"
muchas gracias

Hola!

Creo que estás hablando de un archivo con extensión dxb. Algunas versiones de autocad eliminaron esta opción pero creo que la versión 2006 la ha vuelto a recuperar. En el listado de impresoras, te ha de salir esta(viene instalada por defecto), en la que se imprime un archivo con extensión dxb. Cuando se imprime una vista en 3d, esta pasa a un dibujo plano de línea. Para cargarlo, en el menu insertar, existe la opción de cargar archivo dxb. Lo malo de estos dibujos, es que te pone todas las líneas en una misma capa(la de inserción, creo) y no establece grosores de línea ni colores. Pero bueno, con todo, he obtenido buenos resultados con este tipo de archivos en la presentación de proyectos, concursos, etc.

Salu2.

muchas gracias, no sabía d ela existencia de esta impresora, me viene muy bien para el proyecto que estoy haciendo para este cuatrimestre, ya que tenía la volumetría en 3d, y me llevaba mucho tiempo dibujar todo en 2d de nuevo. Gracias

muchas gracias! era justo lo k preguntaba! viene muy bien para las presentaciones!
lo dicho, gracias de nuevo!!

Hola Peon albañil:

Y supongo que tambien las pondrá duplicadas como mínimo

Peon-albañil ha dicho:
Lo malo de estos dibujos, es que te pone todas las líneas en una misma capa(la de inserción, creo)
Porqué no usas el comando _Overkill