Impresora y medidor láser

Interesante lo del popfax, aunque a día de hoy todavía me pregunto quién narices usará eso...
El problema es que algunos de los que aún lo usan son los organismos oficiales, como las inspecciones de trabajo, ministerios, ayuntamientos, etc :mad:. Estamos en la era de la E-administración, en el siglo 21, en ..... en babia :mad:, o mandas por fax las incidencias de seguridad o te crujen.

lo bueno del fax es que deja huella en telefonica y consta como que se ha mandado. ...

Y se recibe en el mismo momento en el fax. Con lo que queda constancia.

Aunque con los correos debería ser lo mismo.

Bramante

Novel
Buenas a todos.
Que me decís del medidor laser Leica disto D2?. Parece que tiene buena pinta, en principio me convence mas que el Bosh DLE 70.
Lo quiero mayormente para hacer mediciones en interior de viviendas.
El disto D3 parece propio pero se me va de precio...

Goyoes

Platino
Si no tienes miedo a comprar por ebay, el D3 lo tienes por poco más de 200€, de un vendedor con el 100% de votos positivos y muchas ventas hechas.

jano

VIP
yo pillaría ese D3, los he visto también por ebay en varios sitios por 200€ (o poco más).

Bramante

Novel
Gracias por vuestras opiniones.
Lo de la compra por internet no me inspira mucha confianza, pero quizá me anime. Se ahorra uno un buen pico!.

jano

VIP
Exprésate bien: no es "no me inspira confianza", es "no lo he hecho nunca y me da mieduuuu" :D
Yo que tú me animaría. Yo sólo compro por internet desde hace aňos y te aseguro que te ahorras un dinero que en algunos casos no es para nada despreciable.

Bramante

Novel
:D:D Tienes razón Jano, me da "cague"...:rolleyes: Hay por ahí casos de gente que habiendo enviado el dinero aún están esperando su paquete...:confused: o directamente paquetes que han llegado defectuosos:mad:.
Se ahorran muy buenas pelas, pero a cambio de asumir ciertos riesgos... es lo que tiene...

Aún así estoy ya casi convencido de comprarlo por internet, es mucha la diferencia, seguiré investigando...

jano

VIP
Comprando a un powerseller por ebay tienes riesgo cuasi nulo (y no digo nulo a secas porque eso no existe ni en la compra con tarjeta en el carreful). Luego, mi dinámica de compra se basa prácticamente en tiendas de internet, en las que llevo comprando ya tiempo y sé que no dan problemas ni se desentienden del cliente (normalmente ninguna lo hace, son tiendas normales).

Aqui otro que lo compro por ebay, compre mi leica disto a un vendedor aleman incluso hace ya años. Quien además ni me cobro iva al declararme operador intracomunitario.

pero eso ya es para nota.

Yo compro bastante a menudo por internet y hasta ahora no he tenido ningún tipo de problema, aunque cierto es que hay casos...:eek:

Goyoes

Platino
Yo compro mucho por internet y de unas 25 compras en Ebay (cartuchos de tinta, impresoras, un plotter, un faro para el coche, un monitor TFT, etc., etc.), sólo tuve problemas con un tío español que me daba unos datos de contacto que no existían (email falso, teléfono inexistente, etc.).

Un powerseller, con 100% de votos positivos y 1207 ventas, vendedor empresa (no particular) y que admite pago por Paypal es de fiar.
De hecho un vendedor con 100% de votos OK no es fácil de encontrar.

xtina

Bronce
El tema del multifuncion, a gustos colores, y lo que mas te convenga, quiza deberias ver el coste/impresion por hoja si tiras mucho de ella. El medidor, yo utilizo el de la marca H....TI, buena precision, pueds calcular areas, m3, medir metros lineales(por ejemplo en aleros sin tener acceso a ellos, desde el suelo, con tres puntos de referencia, y cosas que en mi caso no he llegado a utilizar, el visor es muy util, sobre todo cuando te tiembla el pulso con medidas lejanas, donde pones el ojo pones el laser....
con el medidor, completamente de acuerdo.

con la impresora, utilizo muchísimo la A3, y paso del plotter siempre que puedo, mucho más manejable y las de inyección no salen muy caras.