Impresoras multifunción

Necesito comprarme una impresora multifunción, de esas que tienen copiadora, scaner, fax, te limpia, te lava, etc.. :) :)

La marca casi la tengo clara, a no ser que me recomendeis alguna otra: HP.

Estoy viendo los modelos existentes, y estoy por comprarme una Officejet 5610.

¿Qué opinais?

Gracias....

Hola Gemma:

precisamente yo ahora estoy gestionadno la compra de un equipo multifuncion para el despacho.

Veo que te vas a un equipo de chorro de tinta.
Yo voy a un equipo laser de producción, porque el coste por copia y las puntas de trabajo altas son requisitos imprescindibles.

Si puedes, por poquito dinero más, vete a un equipo laser: el coste por copia es infinitamente menor que un sistema de cartuchos de tinta, y mucho mas rápido y fiable.

Saludos.

Hola Vorpal,

Pues me lo había planteado. Creo que las multifuncionales en ByN no están demasiado mal de precio, pero lo ideal es que fuese de color, no?

Lo malo de éstas es que se dispara el precio una barbaridad... :confused: :confused:

keops

Gran experto
Hola Gemma, si necesitas imprimir mucho sin duda alguna vete a la laser, con la chorro de tinta te desesperaras y arruinaras.
Asi que te planteo una nueva opcion, impresora laser economica Hp u otra marca y equipo multifuncion chorro de tinta para hacer algo en color y recibir y enviar faxes.
Yo en la ofi acabo de comprar una brother laser para la contable y me ha costado 123 € y no veas como suelta papel.
No compre una HP por que no habia y pasaba de esperar, pero te recomiendo HP.
En la empresa tenemos 6 impresoras y algun multifuncion y todos son HP.
En casa tengo un multifuncion officejet G65 (algo obsoleto pero que va de maravilla) y el problema es el coste de los cartucho entre los dos (negro y color) mas de 50 € originales claro.
Otra opcion, multifuncional laser ByN y una economica chorro de tinta para el color.
Al final te veo con mas impresoras que yo!!!!
:) :) :)

Oye, me parece buena idea lo de la multifuncional laser b/n, y la de chorro de tinta de color. Aprovecharía alguna de las impresoras que tengo.

Te cuento:

Entre mi pareja y yo nos juntamos con:

1. Impresora HP A4 chorro de tinta.
2. Impresora HP A3 Chorro de tinta.
3. Impresora Lexmark A4 chorro de tinta (la regalamos, no sirve para ná)
4. Futura multifunción necesaria para mi futuro trabajo.

Es que no tenemos sitio para tanta impresora...... ;)

yo tengo hp officejet d135. Es una multifunción con la que estoy contento.

Siempre mando el trabajo de A4 a ella. Respecto a la tinta.... pues se la relleno cada mes con una jeringa, y ya no me gasto tanto como antes.

Aqui hago la primera copia de las memorias, el resto las mando a la copistería.
Todos los planos los imprimo con hp desingjet 500, con unos cartuchos que duran una barbaridad y no son muy caros.

Si decides comprarla en inyección de chorro de tinta, procura que los cabezales vayan por un lado y los cartuchos por otro. Sinó, los cartuchos costarán una pasta bárbara.

Un saludo.

jasonkid13

Gran experto
Si compras una laser mas o menos robusta, puedes sacar las copias de las memorias en tu propio equipo sin mayor problema. Si te compras además el típico encuadernador de canutillos de espiral de plástico (los hay por 60-70€) Tendrás un mayor control de las copias del proyecto una calidad infinitamente mejor y sobre todo, un ahorro ENORME en gastos de copistería (la laser y el encuadernador los habrás amortizado con 4 trabajos...)

sds

PD: gemmacc, espero que si te decides por esta opción, refrenes tus impulsos asesinos el día que te toque hacer 7 copias de un proyecto un poco grande :) :) :) :) yo solo quería dar mi opinión :D

jeje...

Me parece que aún me va a quedar muuuuucho tiempo para acordarme de tí....
:) :)
Mis posibles proyectos a corto plazo van a ser modestitos.... Ya hablaremos cuando me toque la futura mansión de Keops.... ;)

Yo tengo una multifunción HP photosmart Wireless y es una ruina. Va rápida, pero los cartuchos van con chip y no se pueden recargar. Duran nada.
Los de HP se han puesto contra las recargas y los consumibles no originales... :mad: