Imprimir en la UPV (Valencia)

Hola a todos!

Quizás sea un tema ya tratado, o que a lo mejor me consideréis que estoy mal de la cabeza por preguntar, pero ¿hay alguna forma de no pasar por reprografía y dejarnos una pasta para imprimir? Con ello me refiero a cualquier tipo de formato, blanco y negro o en color...

Tengo que entregar bastantes láminas en A3 a color últimamente y me estoy dejando una pasta (0,8€ cada A3). Imprimí un trabajito la semana en A4 (me quedé sin color en la impresora de casa) y más de lo mismo, 0,4€ cada página :eek:

Yo estoy en la ETSGE (Ingeniería de la Edificación) y voy algo perdido en esto, y no sé si hay aulas de ploteado o algo por el estilo, creo que en Arquitectura sí que había algo así. Te compras el papel que necesites y vas y lo imprimes, sin pagar nada más.

Si alguien me pudiera ayudar o darme una alternativa para imprimir un poco más barato, lo agradecería enormemente.

Gracias, un saludo! :)

Hay uno en reprografía, el de las gafas no, el otro, que si te pones las rodilleras te hace fotocopias gratis.

Hay uno en reprografía, el de las gafas no, el otro, que si te pones las rodilleras te hace fotocopias gratis.
Jajajaja, esa técnica la conocía :D:D

Pero prefiero seguir pagando esos precios....

¿No hay nada más barato por el Poli? :confused: ¿Tú no sabes nada de lo que digo de comprar el papel e ir a alguna sala de ploteado?

Gracias! ;)

pd/ Cuidado en la reprografía que ahora llevan gafas los dos. Aunque sé claramente de quién me hablas, jajaja...

Jajajaja, esa técnica la conocía :D:D

Pero prefiero seguir pagando esos precios....

¿No hay nada más barato por el Poli? :confused: ¿Tú no sabes nada de lo que digo de comprar el papel e ir a alguna sala de ploteado?

Gracias! ;)

pd/ Cuidado en la reprografía que ahora llevan gafas los dos. Aunque sé claramente de quién me hablas, jajaja...

Sí que hay sala de ploteado, en el pasillo I. Yo imprimo ahí, pero sólo planos de autocad.

Si quieres imprimir mucho te puedes morir de asco de lo lento que va.

elwood

Gran experto
En la Etsav hay un aula de ploteado con un huevo de impresoras... en mis tiempos solo habia doa A3, 1 A2 y el poltter, pero creo que ahore tenian 4 0 5 hp1100, que imprimen A1 divinamente...

En la Etsav hay un aula de ploteado con un huevo de impresoras... en mis tiempos solo habia doa A3, 1 A2 y el poltter, pero creo que ahore tenian 4 0 5 hp1100, que imprimen A1 divinamente...
¿Y me puedes indicar por dónde para exactamente?

Gracias, un saludo!