AutoCAD Imprimir en PDF

Buenas, como puedo conseguir que al guardar un plano imprimiendo en pdf me guarde tanto los colores que tengo en autocad como el fondo negro. Gracias

en alta calidad no tengo ni idea...

Asi de modo cutre.. imprimiendo pantalla del autocad con la tecla IMP PAN y pegando la imagen en cualquier gestor de imagenes (photoshop, gimp...)

Primero que todo, tu archivo ctb ( espesores y colores de plumas )debe estar asignado en colores ( use object color ).Y el fondo negro, se detrmina en las propiedades de impresion, dependiendo del sofware que utilizas para trazar a pdf.

Considera como base, que "pasar a pdf", no es mas que un sofware de impresion, que en vez de hacerlo a papel, lo hace a un archivo pdf, por lo tanto, lo que quieras pasar a pdf, ya sea en colores, escala de grises o lo que sea, deberas hacerlo como cualquier impresion ordinaria.

Saludos

Escogiendo el Pc2 correspondiente,igual que cuando imprimes por el plotter. Donde debes tener los colores predefinidos antes por tí.

Buenas, como puedo conseguir que al guardar un plano imprimiendo en pdf me guarde tanto los colores que tengo en autocad como el fondo negro. Gracias
En primer lugar, lo que tienes que hacer es configurar tu "impresora" para que imprima en color y en segundo lugar, como ya te dicen por ahí arriba, configurar desde autocad cada pluma o color para que use el "color de objeto".

Lo del fondo negro creo que te puedes ir olvidando, el fondo de la pantalla de autocad no es un color como tal para imprimir, es solo eso, un fondo.
Por otro lado ¿te imaginas como quedaría el papel impreso en negro y la cantidad de cartuchos de tinta negra que ibas a consumir?

Esta respuesta es tan chorra, que me da un poco de vergüenza ponerla (porque imagino que no irás por ahí), pero ahí va:
Consigues un fondo negro poniendo detrás de tu dibujo un rectángulo enorme (que lo cubra todo, vamos) sombreado en un color a cuya plumilla le pongas que se imprima en negro). Vamos, como se ha hecho siempre para imprimir láminas con fondo negro.