Presto Imprimir informe tiempo Gantt

Hola a todos! Mi consulta es la siguiente, quiero imprimir un diagrama de barras que he creado una vez metidas todas las fechas y creado el informe a mi gusto, pero tengo un problema, solo me sale una hoja impresa, ¿alguien sabe como se puede hacer para que me salgan los 18 meses de ejecución? actualmente solo consigo sacar 10 meses ajustando bastante la hoja aun A3. Si alguien ha utilizado este tipo de informes, por favor que me ayude, Estoy un poco desesperada.... Muchas Gracias a todos.

:) si que debes estar deseperada porque no has puesto ni el programa que utilizas ni cómo has creado ese Gant ... se trata de Excell, Presto, MSProject, .... :rolleyes:

PERDON

Perdona, trabajo con Presto la version 8.7 y bueno, desde informes/tiempo he abierto el informe Gantt primera pagina o algo asi se llama, le he dado formato, pero ahora no consigo que me salgan dos hojas, espero dejarlo ahora mas claro... gracias.

Presto: imprimir Diagrama de Gantt

Estoy intentando imprimir con Presto un diagrama de Gantt y no consigo que me salga entero, alguien sabe como puedo imprimir el diagrama completo o poder exportarlo de alguna forma. Muchas gracias.

Los dos formas que entiendo de imprimir un diagrama de gantt es dandole por vista preliminar (que solo imprime lo que aparece en pantalla,
La otra forma es:Ir a Informes, luego diseño de informe,selecciona tiempo, luego el tipo de diagrama que vas a usar,seleccionas diseño,seleccionas y cliqueas la primera barra con rayas oblicuas y por ultimo cambia la unidad de tiempo de dias a semanas.

Espero que te he escrito en Español y no en Chino :D