Imprimir pantalla actual

Pregunta del millón:
Me gustaría imprimirme todo el árbol de directorios de mi ordenata y no se cómo hacerlo, ¿a alguien se le ocurre algo?
Había pensado abrir con el explorador y 'sacar foto' de la pantalla, como chapucilla para tener al menos lo más importante a la vista. Pero... nisiquiera sé cómo hay que imprimir lo que aparece en pantalla ¿? :eek:
Gracias de antebrazo ;)
Salut

Para sacar una imagen de lo que sale en la pantalla:

1- Pulsas la tecla "Imp Pant".

2- Abres el programa "Paint" (Inicio/ Programas/ Accesorios/ Paint).

3- Menú Edición/ Pegar.

4- Con el comando "selección" haces un recuadro y seleccionas lo que te interesa.

5- Pulsas el botón derecho, le das a "copiar a" y así escoges el directorio en el que quieres guardar la imagen y el tipo de archivo.

Hola Pepin:

Como remedio casero te puede servir eso, pero hay muchas utilidades shareware / freeware que te pueden hacer eso mismo, pero mucho mejor y con mas opciones.

Por si te sirve de ayuda yo utilizo una que se llama folder info, pero hay tropecientas que hacen lo mismo.

te genera un fichero txt con la estrcutura de las carpetas y el tamaño de cada una.

Si quieres, puedes hacerlo desde windows xp de la siguiente forma:

- abre una ventana de símbolo del sistema (inicio > programas > accesorios > símbolo del sistema)

- te vas a la unidad que quieres sacar (tecleando la letra de unidad seguido del carácter dos puntos, por ejemplo C: )

- teclea TREE, te aparecerá en pantalla toda la estructura de directorios.

- si quieres guardar esa estructura en un fichero txt solo tienes que teclear esto:

TREE > ARBOL.TXT

y te generará un fichero llamado ARBOL.TXT con esa estructura.

Saludos.