CYPECAD Imprimir planos de obra

Hola a todos, resolverme una dudilla. Con respecto a CYPE, cuando tienes la opción de Imprimir>planos de obra, el programa calcula el circulo de desplazamiento pésimo, pero en mi caso existe roca en la cota de cimentación, por lo que el programa no calcula el circulo de desplazamiento. A causa de esto, no puedo ver los detalles de la armadura, o importarlo a Autocad, que es en realidad lo que me interesa.

¿Cómo puedo solucionar esto, sin cambiar las fases constructivas?

Un saludo.

No sé que versión utilizas, ¿no será pirata?, pero en las actuales le puedes decir que no te calcule el círculo de deslizamiento y continuar con los listados o los planos.

Pirata?la versión que uso es la anterior a la última y además en la versión after hours. Probaré de nuevo, no sea que lo esté haciendo mal

Ya que usas la afterhours, descargate la última, pero como ya te dije, no es un obstáculo, no calcules el circulo de deslizamento pésimo y consulta el armado y saca planos.

Hola de nuevo Castelar, ya he sido capaz de hacerlo. Pensaba que el propio programa daba el plano, y no hacía falta darle a "añadir"( otro claro signo de mi torpeza:D).

He estado navegando por dentro de la parte de planos, y en el manual de CYPE veo que para la armadura del muro pantalla, el programa la despieza separando cada una de las armaduras que forma el armado del muro. ¿Podésis decirme como puedo obtener esa imagen?

Un saludo.

Retomo este tema puesto que tengo una duda al imprimir los planos de obra con Cype....¿Qué planos tengo que sacar para que obtener el forjado unidireccional de viguetas con sus armados?? Creo que he probado todas las opciones y no me salen ni los momentos, ni los cortantes, ni por supuesto los armados....
Por favor que alguien me diga cómo tengo que hacerlo... tengo una estructura de vigas metálicas con forjado unidireccional de viguetas de hormigón y no me aclaro...

Gracias por adelantado a quien pueda contestarme...

He estado navegando por dentro de la parte de planos, y en el manual de CYPE veo que para la armadura del muro pantalla, el programa la despieza separando cada una de las armaduras que forma el armado del muro. ¿Podésis decirme como puedo obtener esa imagen?
Debes tener activa la tabla de despiece y medición:

Retomo este tema puesto que tengo una duda al imprimir los planos de obra con Cype....¿Qué planos tengo que sacar para que obtener el forjado unidireccional de viguetas con sus armados?? Creo que he probado todas las opciones y no me salen ni los momentos, ni los cortantes, ni por supuesto los armados....
Por favor que alguien me diga cómo tengo que hacerlo... tengo una estructura de vigas metálicas con forjado unidireccional de viguetas de hormigón y no me aclaro
Tienes que sacar el Plano de planta>Replanteo: