Presto Imprimir presupuesto sin medición

el reverendo

Esmeralda
Pues eso que quiero imprimir un presupuesto pero solo sacando el precio final de la partida, sin sacar las lineas de medición ni el total de medición.

He ido a diseñar informes pero no me deja eliminar esas casilllas.

Alguien sabe como hacerlo??

gracias por adelantado

yun-yun

Novel
Que yo sepa eso no se puede hacer (versión 8.8). Se pueden eliminar las líneas de medición, pero si quieres que te salga el precio final, te aparece el precio unitario y la medición total.
No sé si personalizando un informe podrías llegar a conseguirlo.

Saludos.

yun-yun

Novel
Lo dicho: puedes hacerlo editando la plantilla del informe. He hecho una copia de la plantilla y la he modificado, eliminando los cuadros de "cantidad" y "precio", y dejando "imp_par_pres". Y sale el precio final de la partida sin mediciones ni precios unitarios.
Creo que es lo que buscabas.

Saludos.

el reverendo

Esmeralda
Gracias por tu respuesta. Como te comento he ido a diseñar informes lo he guardado con otro nombre pero no me deja borrar esas casillas. Te mando un pantallazo de lo que me aparece. Tambien estoy con la versión 8.8.

Sino te mando un privado con mi correo y me adjuntas el informe que has cambiado tú (sino es mucha molestia)

Gracias de nuevo por tu atención.

yun-yun

Novel
Estás borrando las casillas equivocadas. Vete un poco más abajo del informe, y en la línea que aparece entre "fin elemento 8" y "fin elemento 7" es donde tienes que borrar esos cuadros.
Si no lo consigues te mando yo la plantilla.

el reverendo

Esmeralda
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!! Tenias razón, con tu inestimable ayuda lo he conseguido!!!

Gracias por perder tu tiempo conmigo, me has quitado un buen trabajo!!

yun-yun

Novel
De nada, hombre!!! Para una vez que puedo ser yo de ayuda, qué menos. Siempre tengo la sensación de ser el más ignorante del foro y nunca me atrevo a contestar a nada.

el reverendo

Esmeralda
Tienes que ir quitando el miedo. De todos modos si que es verdad que por aquí hay gente que sabe una barbaridad...