retomando el tema, ¿se puede, con un ploter normalito, imprimir sobre papel negro? yo nunca lo he intentado pero si algún manitas lo hace que nos lo cuente, supongo que el ahorro de tinta será apreciable.ragaru ha dicho:No me refería a que normalmente al imprimir en un hoja en blanco las lineas salen en negro yo quería hacer un impresion en negativo, es decir sobre un papel negro que salieran las lineas en blanco,se me ocurren algunas maneras como poner las lineas en el color 255 y hacer un fondo negro con algun patron pero quería saber si hay otro metodo,o hay que pasarlo a photoshop etc..
siempre y cuando no imprimas en blanco, supongo que no habra problema.nestor ha dicho:retomando el tema, ¿se puede, con un ploter normalito, imprimir sobre papel negro? yo nunca lo he intentado pero si algún manitas lo hace que nos lo cuente, supongo que el ahorro de tinta será apreciable.ragaru ha dicho:No me refería a que normalmente al imprimir en un hoja en blanco las lineas salen en negro yo quería hacer un impresion en negativo, es decir sobre un papel negro que salieran las lineas en blanco,se me ocurren algunas maneras como poner las lineas en el color 255 y hacer un fondo negro con algun patron pero quería saber si hay otro metodo,o hay que pasarlo a photoshop etc..
No hay otra manera. De momento, hasta que no inventen el cartucho de tinta "típex"¿Vas a imprimir un papel blanco rellenandolo de negro?
Goyoes ha dicho:No hay otra manera. De momento, hasta que no inventen el cartucho de tinta "típex"¿Vas a imprimir un papel blanco rellenandolo de negro?![]()
![]()
![]()