SketchUp Imprimir

otxoa

Bronce
Estoy alucinando con lo intuitivo que es este programa :eek:
Me he modelado un edificio en un periquete y ahora quiero sacarlo en papel. El problema que tengo es que a la hora de imprimir no se ocultan las líneas de referencia por lo que el render queda "sucio".
¿Cómo las puedo ocultar?

Creo que deberás desactivar en View/Rendering/Extended edges
¿Pudiera o pudiese ser?
Salut

Andale, wey!
Pero esas lineas parece que vengan desde autocad (o similar) importadas o las has hecho directamente en sketchup?

otxoa

Bronce
Espera! Me he explicado mal! He modelado al 50 % (trayendo líneas de Autocad y dibujando en Sketchup). Las líneas "están" ahí, yo no las he dibujado :confused:

otxoa

Bronce
Hombre! Para salir al paso puedo borrarlas a mano pero lo que me intriga es porqué aparecen...
Cuando me descargué la demo de Sketchup y ví que tenía una validez de 8 horas (si no recuerdo mal) flipé bastante -me parecía muuuuy poco tiempo teniendo la referencia del 3D Max- pero en un abrir y cerrar de ojos modelé una chorradita para un proyecto del estudio con un resultado más que aceptable :eek: (es una primera aproximación para un centro escolar).

También le estoy metiendo mano a mi PFC con el Sketchup y estoy como un niño con un juguete nuevo :)

Hace más o menos un año que vengo usando Sketch Up (desde la versión 3.0) y sigo ignorando porqué aparecen esas líneas. Yo las suelo borrar, que eso también se hace en un periquete! xD

susurro

Novel
Hola!

Pues tiene toda la pinta de ser lineas auxiliares, las puedes ocultar en Edición/Geometría auxiliar/ocultar, o.....borrarlas. Yo, incluso, las genero para crear otras lineas o como lineas de referencia.