SketchUp Imprimir

#1
Estoy alucinando con lo intuitivo que es este programa :eek:
Me he modelado un edificio en un periquete y ahora quiero sacarlo en papel. El problema que tengo es que a la hora de imprimir no se ocultan las líneas de referencia por lo que el render queda "sucio".
¿Cómo las puedo ocultar?
 
#2
Creo que deberás desactivar en View/Rendering/Extended edges
¿Pudiera o pudiese ser?
Salut
 
#6
Espera! Me he explicado mal! He modelado al 50 % (trayendo líneas de Autocad y dibujando en Sketchup). Las líneas "están" ahí, yo no las he dibujado :confused:
 
#11
Hombre! Para salir al paso puedo borrarlas a mano pero lo que me intriga es porqué aparecen...
Cuando me descargué la demo de Sketchup y ví que tenía una validez de 8 horas (si no recuerdo mal) flipé bastante -me parecía muuuuy poco tiempo teniendo la referencia del 3D Max- pero en un abrir y cerrar de ojos modelé una chorradita para un proyecto del estudio con un resultado más que aceptable :eek: (es una primera aproximación para un centro escolar).

También le estoy metiendo mano a mi PFC con el Sketchup y estoy como un niño con un juguete nuevo :)
 
#13
Hace más o menos un año que vengo usando Sketch Up (desde la versión 3.0) y sigo ignorando porqué aparecen esas líneas. Yo las suelo borrar, que eso también se hace en un periquete! xD
 
#14
Hola!

Pues tiene toda la pinta de ser lineas auxiliares, las puedes ocultar en Edición/Geometría auxiliar/ocultar, o.....borrarlas. Yo, incluso, las genero para crear otras lineas o como lineas de referencia.
 
Arriba