CYPECAD MEP Incendio - Colocación detectores aparcamiento

Hola compañeros.
Soy estudiate y estoy empezando a manejar cype instalaciones, mas concretamente la parte de contra incendios.
Mi duda es si al igual que te realiza automaticamente la distribución de los rociadores una vez asignado el sector, lo hace tambien con detectores de humos, de monoxido, pulsadores.....
no lo he conseguido.... y tengo un aparcamiento de 20000m² y son muchos detectores.....;).
gracias!!

No te lo genera automáticamente, has de colocarlos tu misma, y luego mediante las comprobaciones normativas que sí te hace el programa avisándote, ir modificando.
Si tienes instalado el último parche 2010.k, en la carpeta de Ejemplos, hay uno, Hotel, en cuyo garaje puedes ilustrarte aunque sea pequeño.
Pero te toca leerte la norma y lo que te digo, ir colocando y comprobando.

No te lo genera automáticamente, has de colocarlos tu misma, y luego mediante las comprobaciones normativas que sí te hace el programa avisándote, ir modificando.
Si tienes instalado el último parche 2010.k, en la carpeta de Ejemplos, hay uno, Hotel, en cuyo garaje puedes ilustrarte aunque sea pequeño.
Pero te toca leerte la norma y lo que te digo, ir colocando y comprobando.
Entonces.... para mi garaje 20.000m² a la hora de poner detectores termovelocimetricos(40m² de superficie de vigilancia)
20000/40=500 detectores¿hay que ponerlos a mano? pufff....
apuntarlo para deseos cype 2011.
gracias Castelar!!