Incompatibilidad térmica

Djobi71

Esmeralda
Mucho se habla de la incompatibilidad de caracteres, de plan de vida, de aficiones, hasta de incompatibilidad sexual!...
Pero nada se dice de qué pasa cuando tu churri tiene la casa a 17 grados y ventanas abiertas porque si no "se agobia", y tú eres una persona normal.
Para mí, es motivo de descarte inmediato.

Es más, cuando estamos en la oficina con nuestra calefaccioncita la mar de a gusto, y un compañero/a dice "Uf qué calor, podemos abrir un rato?". Yo pienso "Vale, abrimos, pero jamás me casaré contigo."

Y ya está. Quería compartirlo. 😌

Es más, cuando estamos en la oficina con nuestra calefaccioncita la mar de a gusto, y un compañero/a dice "Uf qué calor, podemos abrir un rato?"
Yo respondo, el jefe soy yo ... y no se habla más :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

PD: En mi caso no hay problemas con calefacción, el tema esta precisamente en el lado contrario, hace calor, pues aire acondicionado para todo el mundo. Por supuesto hablo de la época con trabajadores, ahora no tengo ningún problema.

Isasi

Platino
Entre hombres y mujeres no se llama incompatibilidad térmica, se llama el pan de cada día. Si fuese motivo de divorcio no quedaría un solo matrimonio heterosexual

JacoboCGB

Platino
Dicen que las personas con peor circulación sanguinea son más frioleras.

También influyen factores genéticos (los pelirrojos tienen mayor sensibilidad)
@Djobi solo puedo aconsejarte que regales a tu churri saltos de cama y lencería de seda que es un disipador térmico brutal

Djobi71

Esmeralda
No, si yo no tengo ese problema, actualmente. Afortunadamente ambos tenemos la misma querencia por subir la flechita del termostato.

En cuanto al salto de cama y la lencería de seda, no sé, creo que no están hechos para su fisonomía. :rolleyes:;)

Palmeras

Diamante
y un compañero/a dice "Uf qué calor, podemos abrir un rato?"
Lo mismo, pero en un edificio lleno de mujeres que están en plena menopausia.
Yo, que soy friolera hasta límites insospechados, voy a trabajar con lana y batamanta, y el resto en manga corta. La rarita soy yo (Y NO QUIERO NI UN COMENTARIO AL RESPECTO, @Hal 9000 , QUE TE VEO).
Yo pienso "Vale, abrimos, pero jamás me casaré contigo."
Mañana se lo digo a todos nada más entrar, enroscada en la bufanda.

Esta tarde ha estado el técnico 🤦🤦
Que, de momento con limpiarla vale, pero que la próxima vez que falle hay que cambiar el presostato y el ventilador, 200 nosecuantos €... Yo creía que mi contrato de mantenimiento incluía piezas, según el técnico no.... Mañana llamaré para que me lo aclaren