Indecisión (a punto de finalizar la carrera)

Solo me falta mediciones para terminar la carrera pero resulta que estoy totalmente indeciso, no sé para donde tirar, tengo 29 años, a veces pienso que la enseñanza seria una buena opcion pero no me termino de animar, creo que la construccion para dias se recupera, ¿que me aconsejais?

1º Acaba la carrera.
2º Métete donde puedas...
(y ten en cuenta que la enseñanza requiere normalmente opositar...)

Por suerte o por desgracia ahora por ahora no tienes mucha opción. Yo de ti lo que haría sería acabar la carrera, y dejar muchos currículums y coger el trabajo que te ofrezcan. Está claro que uno debe hacer lo que le guste, pero en tiempos de crisis no podemos ser demasiado exigentes. Y además si realmente te gusta la docencia, con paciencia me iría preparando las oposiciones, si te dedicas a ello justo después de haber acabado la carrera y no dejas pasar demasiado tiempo, no digo que te resulte fácil, pero si menos difícil que si estas un tiempo sin estudiar.

No estais cansandos de hablar siempre de crisis? Optimismo !!!
Si no, hay ciertos paises "emergentes" de la union europea cuya situación actual en el campo de la construcción está bastante mejor que por aquí...

No es pesimismo sino realismo, ahora por ahora hay que hacer lo que se pueda, si fueramos pesimistas te diríamos "la cosa está muy mal, quedate sentado a esperar que pase de largo" como somos realistas te decimos "costará, así que insiste y se un poco conformista que ahora es lo que toca, más adelante ya tendrás donde elegir".