Índice ruido día

Hell

Novel
Buenas noches,

Tengo una duda relacionada con el índice de ruido día.

Estoy haciendo un edificio de oficinas que forma parte de una instalación de varias naves industriales.

He interpretado que el el edificio de oficinas SI debo aplicar el CTE-HR (no en las naves claro)

La parcela está en un entorno de uso agropecuario (no es una zona de uso predominanatemente industrial) aunque es de esperar que cuando la industria esté en funcionamiento el índice de ruido será muy superior.

la pregunta es ¿que índice de ruido día debo cumplir? Si el edificio no estuviese construido diría 70 (bueno lo dice la ley de ruido) Pero el tema es que el proyecto ya está hecho... y lo que me han pedido es que el edificio tenga el aislamiento acústico "estrictamente necesario"..

Bueno, espero haberme explicado.
Gracias por adelantado

Mira la Guía del DB-HR, apartado 2.1.1.

Como no hay mapa de ruido de la zona (presupongo), debes buscar el uso de suelo predominante. Creo que es bueno que vayas por el ayuntamiento y te digan que uso urbanístico es el predominante o qué área acústica tiene y así decidir que Ld se aplica, ¿no? Al fin y al cabo, son las administraciones las que deben delimitar el suelo en áreas acústicas.

En mi opinión al igual que los ayuntamientos determinan la ordenación urbanística deben indicar los niveles de ruido en su territorio.