Información CAD Barcelona

Hola a todos,
Necesito, para un proyecto, informacion en cad de la zona de Barcelona, más concretamente del Prat de Llobregat, sector industrial de La Seda-Paperera, en la autovia de Castelldefels enfrente del Carrefour.
Gracias.

dan

Sénior
¿Qué tipo de información en CAD?
Si te refieres a información topográfica, desde la página web del ICGC te la puedes bajar directamente.

Saludos.

Gracias por la informacion.
Me valdría por ejemplo la base topografica 1:5000 en formato dxf que tienen en el ICC.
El problema es que no se puede descargar directamente. He llamado por telefono y me dicen que tengo que hacer una solicitud por fax o mail, después me mandan una factura proforma (entiendo que solo por los gastos de elaborar el cd, teoricamente la cartografia es gratuita), lo pago y a continuación me envian la información por mensajero.
Vamos, que el tramite me puede llevar unos cuantos días y tengo bastante prisa.
En fin, si no hay otra forma tendré que hacerlo así.
Un saludo.

dan

Sénior
Yo recuerdo habermela bajado en un formato un poco raro que puedes visualizar con un visualizador que esta en la misma pagina web, y luego pasarlo a formato jpg para luego insertarlo como imagen de trama en Autocad, pero no en dxf o dwg.

Saludos.

Si, en formato SID te puedes descargar ortofotos, pero del cad (formato raster) nada de nada. Eso si, las ortofotos estan muy bien.
Saludos.