Información de la red de Gas Natural en una urbanización

Hola, estoy intentando averiguar por dónde pasan las tuberías de Gas Natural y su profundidad en una urbanización donde voy a construir mi vivienda.
Pienso que me pueda afectar a la hora de urbanizar una zona pública que tengo alrededor de mi parcela.

Llamando a Gas Natural Distribución, me derivan a una web (...) y estos señores cobran al menos 41 € por esa información :eek:

¿No existe otra manera de saberlo sin pasar por caja?

Editado por el administrador:
Publi no.

Trasgo

Platino
Pues por ese precio pasa por caja... tocar un conducto es muy delicado y mucho más caro, esa información es preceptivo conocerla para redactar el proyecto...

Es triste tener que reclamarlo, pero la compañía debería aportar a cada propietario la afección exacta de cada finca en el momento en que lo soliciten, y de forma gratuita, la compañía ha impuesto una servidumbre a un suelo de un particular en concepto de interés público, que menos que sea al menos clara con lo que hay en el suelo de mi finca, que me han impuesto, obligado a aceptar, por lo que han abonado una miseria, con lo cual debo convivir, tener cuidado de no tropezar con ello, admitir a quién vengan a revisarlo y sin previo aviso.

Pues por ese precio pasa por caja... tocar un conducto es muy delicado y mucho más caro, esa información es preceptivo conocerla para redactar el proyecto
Esta claro que no voy a hacer las obras sin tener esa información y si toca pasar por caja se pasará.

Pero como bien dices, y yo con razón me quejo, debería ser una información gratuita.