Información sobre cómo trabajar en el extranjero

Bueno, pues aquí uno que ante la falta de alternativas opta por intentarlo en el extranjero.
El problema es que no tengo ningún contacto de mano, ni me voy acompañado de nadie (para estas cosas, tener a alguien de confianza cerca siempre sirve de desahogo, pero en fín así están las cosas...) y no tengo muy claro si existe algún buscador en internet específico para trabajos de arquitectura, o si existen otros medios, becas, etc. Si alguien se ha informado o está pensando hacer lo mismo, me gustaría intercambiar la información que encontremos respecto a los destinos donde hay más oferta, becas, facilidades, etc.
Un saludo y gracias por adelantado.

Para empezar, aunque no sea gran cosa, en la página del COAM > Bolsa de trabajo > Plazas de arquitecto, hay una sección dedicada a plazas en el extranjero.

Estoy segura de haber estado alguna vez en la página de la que sacan esas ofertas, pero ahora mismo no lo tengo muy claro. Veré si lo encuentro.

También están las becas Leonardo, para prácticas en el extranjero, pero al final acabas teniendo que buscarte tú el estudio en el que trabajar, así que son sólo una ayuda económica...

Un saludo.