Información sobre índices de revisión de precios

Tengo que resolver y preparar una preliquidación de obra.

Para hacer una estimación, me gustaría actualizar los precios desde junio de 2003 hasta la última revisión para obra pública.

Me gustaría saber dónde puedo encontrar los valores para las fórmulas existentes Kt (la 19 en mi caso) o que me aclaréis el método para hacerlo.

Gracias.

Las fórmulas polinómicas oficiales para revisión de precios vienen en muchas revistas especializadas, por ejemplo, EME-DOS.

Creo que también han salido publicadas en el BOE, pero no sé exactamente cuándo.

Si la necesitas, la tengo por aquí:

Kt=0.34*(Ht/Ho)+0.10*(Et/Eo)+0.10*(Ct/Co)+0.17*(St/So)+0.08*(Crt/Cro)+0.06*(Mt/Mo)+0.15

Saludos.

Si es para una revisión de precios de una obra para la Administración, se regirá por la Ley de contratos de administraciones públicas, en este caso la revisión se hace aplicando los índices de la fecha de licitación o de adjudicación (según las delegaciones provinciales), aunque lo más honesto es aplicar el índice de licitación (pues desde licitación hasta adjudicación puede pasar bastante tiempo que no entraría en la revisión).

Empieza a revisarse todo lo certificado a partir del año de adjudicación, o el primer 20% del total adjudicado, o sea, si transcurrido el año, lo certificado a origen no llega al 20% del total, sería revisable a partir del año de adjudicación, y si transcurrido el año se sobrepasa dicho 20%, se empieza a revisar a partir del mes en que se llegó a ese 20%.

Yo he hecho bastantes revisiones de precios, con la fórmula 18, para obras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía. Actualmente la Consejería no saca obras a concurso, sino la Empresa Pública del Suelo de Andalucía (EPSA), invento creado por los políticos por haber agotado su capacidad de endeudamiento, y poder declarar gastos como empresa (pero financiada públicamente), de este modo cumplen objetivos electorales, que es lo que pretenden.
Estas nuevas obras de EPSA no tienen revisión de precios.

Saludos.