Información sobre muro exterior, delimitando con vecinos

Buenos dias a todos/as es mi primer mensaje!!!

He empezado con la operación mas grande (de momento) de mi vida, que es hacerme con mi novia un chaletito, jejejejej, bueno , y como no surjen millones de dudas y mas cosas jejejeje, pues bueno ire al grano que no creo que a muchos os interese mi vida!!! jejejej o si....

Pues bueno tengo que hacer antes de nada el muro que delimita la parcela con los vecinos y mi pregunta es como lo haríais?

Tengo una parcela de 630m2 de 31m de fondo por 21m2 de "fachada" y tengo que hacer de momento todo el muro menos el de delante que lo dejare para el final de la obra.

Como lo haríais, de Hormigón encofrado, con bloque (H) de hormigón ? mas que nada por precio tiempo de hacerlo, mantenimiento etc...

Aparte si alguien sabe el precio del m2 o m linial o como sea , final mas menos de un muro de este tipo.

Mi intención es hacerlo de 2 m de altura, los dos laterales de 30m cada uno, mas los 20 de la parte trasera, que creeis que es mejor,?

Tengo mas preguntas pero demomento os dejo esta biblia portatil jejejejej gracias!!!