Información sobre proyecto de derribo (mi primer encargo)

Soy AT desde hace poco y me acaban de hacer mi primer encargo, un proyecto de derribo de una vivienda unifamiliar entre medianeras. Necesito que alguien me ayude, memorias, pliego de condiciones, planos... Estoy un poco verde así que toda ayuda será bien recibida, y si alguien tiene algún proyecto similar y me quiere hacer el favor de pasarmelo se lo agradecería en el alma.
Un saludo a todos/as!!

mgn

Novel
Creo que no se le debiera dar tanta importancia al material de "relleno" del proyecto y sí a lo que realmente la tiene.
Por ejemplo, hacer unos planos correctos, si se puede, de lo existente. Estos nos pueden avisar de cosas que a simple vista no hemos apreciado.
Estudiar y comprender la estructura de lo que se pretende derribar. Analizar si hay elementos estructurales que afectan a las edificaciones colindantes.
Una vez conocida la estructura y sus singularidades, plantearse qué método de demolición se va a emplear.
Detallar y explicar el proceso en en la memoria y en los planos. Decidir qué elementos hay que dejar o emplear con objeto de que no se produzcan daños en las edificaciones colindantes.
Saber si hay materiales o elementos a recuperar o no.
Saber si hay que utilizar protocolos especiales por presencia de fibras de amianto, líneas eléctricas, medianeras en mal estado, etc.
Incidir especialmente en el tema de la seguridad y las protecciones.
En definitiva, tener un guión exacto de todas las operaciones, trabajos y previsiones para realizar correctamente la demolición.

En el colegio me han dicho que hay que hacer un proyecto de ejecución y que los AT podemos hacerlo.

Gracias por las respuestas pero me gustaría algo más concreto o un ejemplo que me sirviera como guión. Gracias mgn.

Estoy en ello pero la búsqueda está difícil, no encuentro nada parecido...

mgn

Novel
Yo he escrito en Google: proyecto demolicion derribo.
Así por encima creo que hay bastante. Hasta he visto, así de pasada, uno en Orihuela.

desde luego, si google hubiese existido cuando empezamos.......

entonces si que era buscarse la vida con los trabajos.