¿Informática y Arquitectura Técnica guardan relación?

Hola¡ Soy un ingeniero técnico en informática, sólo quisiera saber si un tío que tiene las carreras de Aparejador+Ing.Téc.Informática tiene más posibilidades de encontrar trabajo que uno que sólo tenga aparejador. Es decir, mas que nada saber si se complementan, si están relacionadas, si me va a ayudar a...nose...

eepa

Gran experto
Hola Daniel:

Yo diría que no tienen absolutamente nada que ver.

¿Tú piensas que por tener informática se te da mejor el utilizar programas informáticos, te haces antes con ellos, sabrías programar aplicaciones de interés para tu jefe? Si la respuesta es sí, y se lo haces ver a la persona que te va a contratar, tu valor añadido será mayor.

Creo que si eres hábil con la informática y sabes venderlo puede ser un punto a tu favor importante frente a alguien que esté igual de preparado que tú en el resto, pero tampoco será algo definitivo; creo que se valoraría más la experiencia en el trabajo por ejemplo.

Me enrollo como una persiana: resumiendo, hoy en día todo el mundo maneja ordenadores, conocimiento y soltura son importantes y todo lo que puedas aportar en el trabajo será bienvenido. Pero repito: las dos carreras no guardan relación.

Saludos.

La verdad es que no tienen nada que ver.
Eso sí ,sería algo muy interesante si te quires dedicar a hacer o diseñar software tipo menfis, arquimides..., o para trabajar de responsable de informática dentro de una empresa constructora de cierto tamaño, ya que muchas veces la gente que no conoce este mundillo se pierde en estos temas. :D