Informático busca problemas

¡Hola a todos!
Espero que el título del tema atraiga miradas a este mensaje...
Si, realmente soy un informático, y también es cierto que busco problemas: me gustaría saber de problemas que tengáis a la hora de trabajar y que no hayais encontrado herramientas que os lo resuelvan. También me interesan temas como necesidades de integración de programas (o sea, casos en lo que os interesaría tomar datos de otra aplicación, pero que ahora mismo no es factible). También sería estupendo si la gente con más experiencia en distintas herramientas pudiera contar si ha encontrado alguna carencia que tengan todas.

Mi intención es hacer un pequeño estudio de mercado. Si me echais una mano, tal vez en un futuro próximo vuestras ideas se conviertan en herramientas que os podrían facilitar la vida un poco más. :D

Muchas gracias ;)

vorpal

VIP
Estupenda idea Analyzer !!!, si consigues llevarla a cabo serías un figura.

La mayoría de los arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros,... trabajamos con un buen puñado de aplicaciones, cada una de su padre y de su madre, para desarrollar un único proyecto. Toda la información del proyecto debería estar relacionada entre si de forma que modificar una cosa en un sitiio te actualizara el resto de informacion relacionada.

Un ejemplo: la mayoría utilizamos programas de presupuestos que te permiten medir sobre un dibujo de AutoCAD (dwg, dxf,...) sin embargo si modificamos ese plano no se suele actualizar automáticamente la medición. Conseguirlo sería la leche.

Saludos.

¡vorpal, eso es terapia de choque!
Estoy totalmente de acuerdo, sería la leche con chocolate y croissant.