Informe técnico de daños en fachadas

Hola foreros,
Soy arquitecta tecnica y tengo que hacer un informe tecnico sobre los daños observados en las fachadas de un edificio.
He estado viendo el edificio, he tomado fotos, y tengo claro lo que tengo que decir, el problema es que no se escribirlo dandole forma de informe tecnico para un juicio.
Si alguien fuera tan amable de enviarme alguna plantilla o algo que me pueda orientar, se lo agradecería.
Gracias

Hola:

Esta sería mi propuesta:

1-Antecedentes: Quién realiza el encargo, para qué es ese encargo,...

2-Lesiones descubiertas: enumeración y descripcion detallada de cda una de las lesiones que se han vuisto, con croquis,fotos,...

3-Patología (del griego "pathos" y "logos" o camino del conocimiento): Análisis de las posibes causas de esas lesiones, relación entre esas lesiones,

4-Actuaciones recomendadas y valoración.

5-Conclusión o dictamen. Resumen de no mas de una hoja.

Saludos.

jcidon

Moderador
Miembro del personal
Tienes esta Guía Técnica, publicada por el COAM:

Título: Informes, dictámenes y peritaciones
Autor: Luis Jurado Téllez
Guía de informes, dictámenes y peritaciones, propia del oficio de arquitecto.

Cuesta 9 euros, lo venden en la librería del COAM.

si, si, pero acuerdate de la carrera sobre todo si estuviste estudiando en madrid con Pascual Ubeda de Mingo, jejeje, que personaje.....

Recuerda no poner nada "tajante" y no "asegurar" nada, tu me entiendes, que las palabras ante un juez las carga el diablo!

ufffffffffff Pascual, menos mal que acabe la carrera hace tiepo, que tio mas..................... no se puede decir en el foro lo que pienso de él, pero le diría de todo menos bonito.

Hola,

No se si llego tarde, pero un consejo y un aviso:

El consejo, que no te metas en camisas de once varas y no recomiendes ninguna actuación. Te han encargado un informe de las lesiones y deberías ceñirte a eso, que bastante es.