Informe técnico de estructura por arquitecto técnico

B_A_T

Novel
Buenas compañeros soy arq. técnico colegiado y una comunidad de vecinos con problemas en una de las escaleras del bloque me han pedido si yo podria hacer un informe tecnico del estado de esta para pedir una ayuda para su arreglo. ¿con mi titulación seria posible realizar dicho informe? en un principio creo que si pero me surjen dudas.

otra cuestion es la del dindero cuanto se cobraria por la realización de dicho informe.

anazpe

Oro
Tu pregunta tiene más miga de lo que parece, pues si te planteas eso da la sensación de que no tienes demasiado claro por donde agarrarlo. Espero que no les dijeras nada sobre tus dudas. Por titulación no hay problema. En el CTE hay un apartado (¿Anejo D?) en el que se describe la manera de realizar un informe estructural del edificio. Míratelo para hacerte una idea del tiempo que te va a suponer el trabajo y añádele la parte correspondiente de impuestos, seguros, cuotas y gastos que tengas. A modo orientativo exclusivamente, los informes de este tipo más básicos se cobran entre 400-800 €, dependiendo de muchísimos factores (Relación con el cliente, forma de pago, complejidad del encargo, etc.).

Saludos.

B_A_T

Novel
yo no dije nada sobre mis dudas, ellos solo me preguntaron y yo no dije nada solo esperan una respuesta