Informe técnico para juicio

luka

Novel
Hola que tal
tengo que realizar un informe tecnico para un juicio.

La obra consta de 30 viviendas en dos bloques, el segundo bloque en el que esta la vivienda a tratar, no a comenzado.
Y el que esta realizado le queda terminaciones carpinterias y pinturas a simple vista.
El promotor le dijo al cliente que en dos años se entregarian las viviendas, y han pasado los 2 años y el bloque en cuestion no a comenzado.

En resumen solo debe de poner que la obra no se a empezado para que al cliente el promotor le devuelva la entrada.

Ahora pido ayudaaaaaaaaaa no he realizado ningun informe de este tipo :

1º no se como debo realizarlo, es decir ,un indice.
2º debo mencionar en el informe que la licencia es de 30 viviendas y la seguna fase no a empezado? O eso es tema del abogado.

Gracias de antemano a todos

Ruskin

VIP
Pues sí que estás tú bien para redactar un informe, lo siento por tus clientes.

Saludos.

Greg58

Oro
En primer lugar pones tu nombre, direccion, nº colegiado, colegio dende estas inscrito, etc y a continuacion, pones en relacion a que vas hacer ese informe es decir a una vivienda tipo tal, en la planta cual, etc, perteneciente a:
y describes el expediente completo: Nombre del mismo, con descripcion de su numero de bloques, viviendas, locales, escaleras, sotanos etc, si conoces el numero de expediente colegial lo pones tambien, el promotor, el constructor, etc.
Informe:
A continuacion haces una descripcion a tu leal saber y entender de la vivienda objeto de tu informe, procurando hacerla lo mas exhaustiva posible.
Firmas al final con un farrafo que diga mas o menos:
Lo que firmo y ratifico para que conste a los efectos oportunos fecha y firma.

Firmas al final con un farrafo que diga mas o menos:
Lo que firmo y ratifico para que conste a los efectos oportunos fecha y firma.
- A mí me gusta más la coletilla: "Lo que tengo a bien informar, según mi leal saber y entender y, para que conste y a los efectos oportunos, firmo el presente en... a...".

- En lo demás completamente de acuerdo y, también con Ruskin; vigila la ortografía y la sintaxis: Un texto con tantas faltas de ortografía hace dudar incluso de la calidad del contenido.

- Esto es sólo mi opinión.

- Un saludo.

luka

Novel
Gracias a todos

sobre todo a greg 58

que en lugar de criticar, hace algo para lo que esta este foro, que es intentar ayudar y consultar a los demas.

Tambien agradezco el consejo de que me supervise alguien con experiencia, pero si la pudiera tener no estaria escribiendo aqui.

Gracias a todos

sobre todo a greg 58

que en lugar de criticar, hace algo para lo que esta este foro, que es intentar ayudar y consultar a los demas.

Tambien agradezco el consejo de que me supervise alguien con experiencia, pero si la pudiera tener no estaria escribiendo aqui.
Disculpa joven, si te consideras ofendido, pero TODA la crítica era constructiva.

- En todo caso, si el informe es para acudir al juzgado, imagino que tendrá que pasar por las manos de un abogado ¿no?

Ruskin

VIP
Disculpa joven, si te consideras ofendido, pero TODA la crítica era constructiva.

- En todo caso, si el informe es para acudir al juzgado, imagino que tendrá que pasar por las manos de un abogado ¿no?
No Pangea, creo que lo decía por mí, aunque hubiera preferido que fuera más directo.

Hay un post con 2 libros de informes, uno de José Calavera, y el otro de Gerónimo Lozano Apolo..., empóllatelos...! :cool:

Hay un post con 2 libros de informes, uno de José Calavera, y el otro de Gerónimo Lozano Apolo..., empóllatelos...! :cool:
:eek::eek::eek:eek:ndia : Aun sigue vivo Geronimo Lozano...... y se dedica a editar libros de Informes .....:eek::eek::eek::eek:

Yo tengo por noseendonde 2 tomos suyos sobre Forjados de cuando el trabajaba en Rubiera .........:eek::eek::eek: (1.973 o ansi ) , ademas era o es Ingeniero Aeronautico ( Especialidad de Aeropuertos)
¡Coño!
Me puedes ampliar el dato Arckko , es por un simple desaber.....:cool:

Luka:No seas borde y acepta con elegansia todos los consejos y criticas......:cool: .Cuando tengas algo mas de experiencia ya te vendran las hostias...:rolleyes:

:eek::eek::eek:eek:ndia : Aun sigue vivo Geronimo Lozano...... y se dedica a editar libros de Informes .....:eek::eek::eek::eek:

Yo tengo por noseendonde 2 tomos suyos sobre Forjados de cuando el trabajaba en Rubiera .........:eek::eek::eek: (1.973 o ansi ) , ademas era o es Ingeniero Aeronautico ( Especialidad de Aeropuertos)
¡Coño!

Luka:No seas borde y acepta con elegansia todos los consejos y criticas......:cool: .Cuando tengas algo mas de experiencia ya te vendran las hostias...:rolleyes:
Pues tiene además de ese libro que te comento y de los 2 que tú me dices, otros muy majos...: :D:D:D

Busca en Amazon: lozano apolo geronimo

Datos de por dónde respira el gachó...: :p

http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/LOZANO-Y-ASOCIADOS-CONSULTORES-TECNICOS-DE-CONSTRUCCION-S.L.-C_QjMzODQ1MjIz_de-ASTURIAS.html

HAMLETIN

Esmeralda

¡Coño!
Es Doctor Ingeniero Aeronáutico, Arquitecto Técnico y Caballero de Yuste (por si te interesa :D ) y está jubilado.

Gracias Arckk , Gracias Hamletin . De la de veces que he cogido aquellos libros para consultarles cuando era novato le cogi cariño y todo al hombre .
Jubilado no , debe de estar jubiladisimo:D
Mira tu , otro recuerdo que me se vuelve a aparecer despues de un monton de years....:p
Gracias .