Informe técnico para licencia de segunda ocupación en Murcia

MRA

Novel
Hola a todos.

Me han encargado un informe técnico para poder solicitar en el ayuntamiento la licencia de 2ª ocupación y como soy un poco novata en este asunto no tengo ni idea de que es lo que tengo que hacer exactamente. Alguien podría explicarme como funciona, decirme donde puedo mirar algún ejemplo, si existe alguna plantilla, que precio se cobra, etc

Muchas gracias!

anarq

Novel
seguramente te habran pedido que certifiques que la vivienda cumple con la normativa de habitabilidad de la zona donde se encuentre

MRA

Novel
Las personas que me lo han encargado han preguntado a otro arquitecto antes que a mi, y éste les ha dicho que el informe les costaba más de 500€, así que supongo que no será una mera certificación. Alguien más se anima a dar su opinión o a compartir sus conocimietos???

MRA

Novel
He estado investigando por internet y caben dos posibilidades o bien un informe en el que se diga que la vivienda cumple habitabilidad u otro más completo en el que además de lo anterior se incluye descripción de la vivienda y características constructivas, cumplimiento de exigencias básicas de ventilación e instalaciones, etc etc. Alguien sabe cuando se usa uno u otro?? O depende de las exigencias de cada ayuntamiento a la hora de otorgar la cédula??
Gracias!

¿Por qué no pides una cita con el técnico municipal y que te lo explique? No suelen morder...