Ingeniería de la Edificación en la Administración

yonhey

Plata
Soy aparejador y he acabado el módulo de "ingeniería de la edificación" en la UCJC. No estoy yo muy al día de estas cosas pero sé que es grado, y como tal puedo optar a nivel 1 como personal laboral en la administración, ahora soy nivel 2.
¿Sabéis algo del tema, lo reconocen, es fácil?
Salu2 y gracias.

yonhey

Plata
Espero que estés equivocado. Se podría debatir, de hecho parece que se debatió o algo así, el nombre, pero yo lo he estudiado, y los que ahora estudian lo que antes era arquitectura técnica empezarán a salir como "ingenieros de la edificación" o como finalmente puedan decidir llamarlo, el nombre no deja de ser lo de menos.

Pues yo creo que ya ni existe eso de Ingeniería de la Edificación .... :rolleyes::rolleyes:
Si que exsite!... lo unico que no existe es la exclusividad del nombre, es decir, que, por ejemplo, los ingenieros industriales que hagan la especializacion en edificacion, podran llamarse ingenieros de edificacion, pero a efectos de administracion y colegiacion seguiran siendo ingenieros industriales y no podran ejercer las competecias que la LOE marca a los IE, AT y aparejadores!, sino las de ingeniero industrial!

yonhey

Plata
Eso es de hace tiempo, de hecho salió mientras yo la estudiaba, pero sin entrar en otro tipo de detalles, el nombre que le den me es indiferente, que nos llamen ingenieros de la edificación u otro término da lo mismo. Lo importante es lo que signifique.
Salu2

A nosotros es lo que nos han dicho desde la direccion y la delegacion de alumnos de la EUATM