Ingeniería de la Edificación en la Universidad de Alcalá

hola¡¡ soy estudiante de arquitectura tecnica en la UPM y la verdad que estoy muy contenta¡¡ pero por ciertos motivos este año he dejado la carrera y me gustaria volver a empezar haciendo IE y he pensado en hacerlo en la universidad de alcala, pero no se que tal es, alguien que estudie alli o alla estudiado me podria decir que tal esta? o mejor sigo en la politecnica?

muchas gracias¡¡

Gingru

Esmeralda
Yo estudié en su día Arquitectura Técnica en la UAH. Ten en cuenta que el campus no está en Alcalá, sino en Guadalajara. Yo terminé muy contento, porque es una escuela bastante pequeña y por lo general, hay muy buen trato profesor-alumno

si ya lo se que esta en guadalajara¡¡ bueno eso del trato de los alumnos me parece bien ya que eso en la UPM nada de nada¡¡¡ y el prestigio y el ambiente universitario que tal por guadalajara?

Gingru

Esmeralda
si ya lo se que esta en guadalajara¡¡ bueno eso del trato de los alumnos me parece bien ya que eso en la UPM nada de nada¡¡¡ y el prestigio y el ambiente universitario que tal por guadalajara?
Del prestigio no opino, porque sinceramente, lo veo una "gilichorrada" :p y el ambiente universitario... pues hombre, la verdad que no hay mucho, aunque algo es algo :D

A mí particularmente me gustaba que, las clases, normalmente, no pasaban de 40 personas (a veces hay muchas más y una vez, incluso, llegué a estar sólo en clase con el profesor :D)

El campus donde se imparte IE comparte estudios con Empresariales, Enfermería, Magisterio y Turismo.

Aunque yo terminé hace 3 años (madre mía, cómo pasa el tiempo...) no sé si con esto de Bolonia, las cosas habrán cambiado mucho desde entonces.