Ingeniería de la Edificación en la Universidad de Alcalá

hola¡¡ soy estudiante de arquitectura tecnica en la UPM y la verdad que estoy muy contenta¡¡ pero por ciertos motivos este año he dejado la carrera y me gustaria volver a empezar haciendo IE y he pensado en hacerlo en la universidad de alcala, pero no se que tal es, alguien que estudie alli o alla estudiado me podria decir que tal esta? o mejor sigo en la politecnica?

muchas gracias¡¡

Gingru

Esmeralda
Yo estudié en su día Arquitectura Técnica en la UAH. Ten en cuenta que el campus no está en Alcalá, sino en Guadalajara. Yo terminé muy contento, porque es una escuela bastante pequeña y por lo general, hay muy buen trato profesor-alumno

si ya lo se que esta en guadalajara¡¡ bueno eso del trato de los alumnos me parece bien ya que eso en la UPM nada de nada¡¡¡ y el prestigio y el ambiente universitario que tal por guadalajara?

Gingru

Esmeralda
si ya lo se que esta en guadalajara¡¡ bueno eso del trato de los alumnos me parece bien ya que eso en la UPM nada de nada¡¡¡ y el prestigio y el ambiente universitario que tal por guadalajara?
Del prestigio no opino, porque sinceramente, lo veo una "gilichorrada" :p y el ambiente universitario... pues hombre, la verdad que no hay mucho, aunque algo es algo :D

A mí particularmente me gustaba que, las clases, normalmente, no pasaban de 40 personas (a veces hay muchas más y una vez, incluso, llegué a estar sólo en clase con el profesor :D)

El campus donde se imparte IE comparte estudios con Empresariales, Enfermería, Magisterio y Turismo.

Aunque yo terminé hace 3 años (madre mía, cómo pasa el tiempo...) no sé si con esto de Bolonia, las cosas habrán cambiado mucho desde entonces.

Hola palomiya, yo estoy terminando Arquitectura Técnica en la UAH, es mi tercer curso, y como dice Gingru, es más pequeñito que la UPM, hay más trato profe-alumno, el profesorado lo considero bueno (quitando alguno por ahi, pero muy pocos), si asistes a clase y vas al día aprendes, y mucho, que es lo que considero importante, aprender más que aprobar, y aqui aprendes aprobando, aunque ya se sabe...mucho curro y mucho estudio no te lo va a quitar nadie. Conozco a gente que lleva 6 o incluso más años en AT, y gente como yo, o compañeros mios que si todo vá bien a curso por año (mi curro me ha costado eh? jeje), un compi que empezó conmigo AT, y no le fué muy bien se ha cambiado este año a IE en la misma escuela, y bueno...pues es básicamente lo mismo. El ambiente bueno, conoces a gente de otras carreras porque compartimos edificio nosotros, empresariales, turismo y enfermería. Luego está la Escapada, un bar en el que pasarías buenos ratos, y no sé que más contarte, si quieres saber algo más pregunta. Un saludo.

muchas gracias¡¡ pues creo que si que empezare el año que viene¡¡

y sabéis algo del tema de las convalidaciones? espero que me convaliden alguna, bueno solo tengo el primer curso aprobado pero si es básicamente lo mismo..

Gingru

Esmeralda
muchas gracias¡¡ pues creo que si que empezare el año que viene¡¡

y sabéis algo del tema de las convalidaciones? espero que me convaliden alguna, bueno solo tengo el primer curso aprobado pero si es básicamente lo mismo..
De eso ni idea, lo mejor será que te pongas en contacto con secretaría de alumnos del Edificio Multidepartamental (así es como se llama el edificio donde se imparte IE) y lo preguntes

http://www2.uah.es/infraestructura/Campus Guadalajara/pag multidepartamental.htm

pilu-89

Novel
buenas, estoy un en tu misma situacion, no se si cambiarme a la universidad de alcala, te has enterado de como va lo de las convalidaciones? gracias

wenas yo estoy en burgos y aqui AT es jodidisima, y estoy pensando en cambiame a la EUATM, pero queria saber en cuantos años esta la media de los q aprueban la carrera, en burgos es una salvajada unos 7 años.