Ingeniería de la Edificación para arquitectos técnicos

RHR

Novel
Buenas a todos:

Soy arquitecta tecnica y tengo alguna dudas en como nos afecta a nosotros el titulo de ingeniero de la edificacion.
Me explico:

1) no se si las competencias PROFESIONALES son las mismas que las del aparejador
2) si es asi, ¿vale la pena obtener el titulo de ingeniero de la edificacion?
3) para obtener EL TITULO tengo entendido que puede ser de varias maneras o estoy equivocada.

Me gustaria alguien me aclarara esto un poco, si vale obtener el titulo de ingeniero de la edificacion, COMO PODRIA HACERLO, DONDE, CUANTO COSTARIA.

Un saludo y gracias

domin

Plata
Buenas a todos:

Soy arquitecta tecnica y tengo alguna dudas en como nos afecta a nosotros el titulo de ingeniero de la edificacion.
Me explico:

1) no se si las competencias PROFESIONALES son las mismas que las del aparejador
2) si es asi, ¿vale la pena obtener el titulo de ingeniero de la edificacion?
3) para obtener EL TITULO tengo entendido que puede ser de varias maneras o estoy equivocada.

Me gustaria alguien me aclarara esto un poco, si vale obtener el titulo de ingeniero de la edificacion, COMO PODRIA HACERLO, DONDE, CUANTO COSTARIA.

Un saludo y gracias
Buenas existe un movimiento llamado ADATE para adaptar el titulo de Arquitecto Técnico a Ingeniero de Edificacion, pero la casa pinta mal para los Arquitectos Técnicos y no tocara pasar por caja y hacer los curso para reciclarno por un modico precio de 3000 €.

Goyoes

Platino
La cosa de momento está algo rara... El título de "Ingeniero de Edificación" ya no existe. Ha sido eliminado por una sentencia judicial. Habrá que esperar a que le den una denominación nueva.

Como le digo yo a un amigo aparejador que hizo el curso para ser Ingeniero de Edificación: "lo que has hecho no tiene nombre":D:p

domin

Plata
La cosa de momento está algo rara... El título de "Ingeniero de Edificación" ya no existe. Ha sido eliminado por una sentencia judicial. Habrá que esperar a que le den una denominación nueva.

Como le digo yo a un amigo aparejador que hizo el curso para ser Ingeniero de Edificación: "lo que has hecho no tiene nombre":D:p
Entonces que pone en el titulo???que haremos los Arquitectos Técnico tendremos que hacer seguramente la nueva titulación, no?