Ingeniería Industrial

La verdad me gustaria estudiar la linceciatura de ing. industrial pero la verdad no se de ke trata

alñguien me podria decir de K ssirve?

Morbido

Bronce
Por tu forma de escribir supongo que estarás en 1º de EGB o preescolar, dedícate a aprobar la EGB y luego la ESO, ya tendrás tiempo para pensar en carreras.

ORG

Platino
Si no es licenciatura no es ingeniería, y si es ingeniería no es licenciatura...

De qué se trata? pues de todo lo que se puede relacionar con la industria... (diseño, organización, gestión, etc, etc)

Escribe bien, haz el favor

Y me pregunto: esas ganas por algo que no sabes lo que es? has leido que tiene salida y te apuntas por eso? es dura... así que algo de motivación tienes que tener...

Valor le echas... preguntar por una ingeniería industrial en un foro de arquitectura:D:D:D

jasonkid13

Esmeralda
No me suelo meter en el foro de estudiantes, pero me ha llamado la atención el post...

Para los que tienen muy poquita idea de lo que se estudia en Ingeniería Industrial, os adjunto las especialidades que se cursan en los dos últimos años de carrera, que son bastante explícitas en relación a los estudios que se adquieren en la misma:

Construcción e instalaciones industriales
Diseño de máquinas y vehículos
Electrónica
Energía y tecnología de calor y fluidos
Materiales
Organización industrial
Producción
Sistemas eléctricos
Automatización industrial y robótica

AH! En soloarquitectura también se habla de arquitectura industrial (Creo) de instalaciones eléctricas, de aislamientos y de instalaciones para edificación. De eso sabemos un poquito también :D

Además ahora que tenemos las carreras a la boloñesa, la antigua ingeniería industrial (la superior, para entendernos) es un grado en tecnologías industriales + master en ingeniería industrial.

Añado, además por aquí hay unos cuantos ingenieros infiltrados :p