Ingeniero de caminos ¿experiencia en obra o estudiar Arquitectura?

Khal-El

Novel
Hola buenas a todos, llevo muchos años leyendo y consultando cosas aquí, pero es la primera vez que escribo.... a ver si me aconsejáis...

He estudiado ingeniería de Caminos, y actualmente estoy de jefe de obra en una constructora... la verdad un poco frustrado... salen 55 horas de trabajo semanales trabajando festivos... al mínimo sueldo, con un encargado compartido con otras obras... aunque luego leo en foros que eso es más que normal, sobretodo con la situación actual....

La duda que me surge ahora, tras ver que la obra no es santo de mi devoción, ponerme a estudiar arquitectura, con el programa de la UEM para arquitectos técnicos que ya he leido en estos foros, en función de convalidaciones y tal claro...... entoces empiezan las dudas....

¿¿ Sería imposible combinar las dos cosas no?? acabar a las 20:30 no da mucho tiempo para las entregas y tal...

¿¿ En tres o cuatro años cuanto esto resurja (en principio), valdrá más 3 años de experiencia, o la doble titulación?? pensando que tras estos 6 meses buscaría trabajos en estudios u oficina consultora...

Ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!! gracias por leer este tostón!!

Lo de que en tres o cuatro años esto resurja...me ha hecho reir. Gracias :D

Con la cantidad de arquitectos que hay y habrá no creo que estudiar por el curro que saldrá sea la mejor opción, pero tu mismo.

Sinceramente no creo que sea posible llevar ese ritmo durante 3-4 años...
O te lo dejas, o te vuelves loco... (y de arquitectos sobramos un puñao...!) :cool:

Khal-El

Novel
Hombre.... sé que arquitectos hay muchos.... también hay otros tantos de ing. de caminos... la idea de ponerme a estudiar precisamente es que con doble titulación no hay tantos....

La pregunta es si la doble titulación prima sobre las experiencia en obras pequeñas al cabo de 3 años que puedo llegar a coger, ya que es lo que seguiría haciendo de no ponerme a estudiar.