¡¡¡Inmersión, inmersión!!!

Palmeras

Diamante
Yo voy a sacar el flotador de patito y las aletas, que se esperan 180 litros/M2 en las próximas horas.

Alerta roja.

Esperemos que este año no se pierdan vidas.

JacoboCGB

Platino
Si pides sushi es como comer nuggets de pollo dentro de una granja avícola.

el restaurante ...psé. Me da que la acústica será atroz. De accesibilidad no parece muy sobrado y la evacuación de emergencia es hacia arriba.

los proyectos de arquitectura tan vanguardistas, de líneas puras y rectas, "limpios", etc...siempre me han parecido deshumanizados (ver mi firma)

Europa aplaudirá pero es que al principio de los espectáculos siempre se aplaude antes de subirse el telón

Pues cobran 225 € por el menú más 145 € por el vino. (por persona)

Os copio el enlace a la página del restaurante. Hacia la mitad se ve uno de los platos que sirven. ¡Un berberecho! ¡Uno solo apoyado sobre tres conchas!
https://under.no/food

Legu...

Diamante
Pues cobran 225 € por el menú más 145 € por el vino. (por persona)

Os copio el enlace a la página del restaurante. Hacia la mitad se ve uno de los platos que sirven. ¡Un berberecho! ¡Uno solo apoyado sobre tres conchas!
https://under.no/food
El precio es realmente disuasorio. Pero lo peor es que no te dan ni un berberecho. Lo que sale en la foto, encima de tres cáscaras, ni siquiera es un berberecho.

Isasi

Platino
Tras cenar en un estrella michelin de León, nos fuimos de copas, y el camarero que oyó donde habíamos cenado nos sacó unos cacahuetes, a los que nos tiramos como locos. La gente de bien come poco y paga mucho, lo de bien tonto se queda corto.

El precio es realmente disuasorio. Pero lo peor es que no te dan ni un berberecho. Lo que sale en la foto, encima de tres cáscaras, ni siquiera es un berberecho.
You're right. Se queda en una puta chirla.

Pero no es solo eso. Al centollo (o lo que sea) de la foto anterior le faltan patas (es un decápodo y debería tener diez). Creo que por la pasta que cobran el bicho debería estar completo.

JacoboCGB

Platino
(¿de bien tonto?)
Sí he ido a sitios donde te sacan un berberecho, pero porque son menús de muchos platos.
En caso contrario, le meto un lametazo al plato y me quedo tan ancha.

Llevo mal, muy mal, pasar hambre.
mi abuela (q.e.p.d. Señor acójela con la alegría con la que nos quedamos :ROFLMAO:) decía que en los sitios finolis y las bodas fetén comías como un pajarito, que eso de bandejas cargadas con copete y bocados grandes era una horterada y de pobres. En su defensa debo decir que nació hace dos siglos y la costumbre era otra.

consecuentemente a mi voraz temperamento disfruto mucho más la compañía de gente humilde y bien alimentada.🥘🎂

Isasi

Platino
Entre pegarse un atracón y que tras pagar una cuantiosa suma te vayas con la sensación de no haber cenado, hay un punto intermedio, y juegan con eso de que utilizan materia prima carísima, y de primera, y mucha elaboración, pero a mi no me cuela.

Lo que hay es mucha tontería snob

jano

VIP
Llevo viendo las mismas imágenes de ese proyecto desde hace unos meses. Me da la impresión de que el local va a ser "nada del otro mundo" en temas de diseňo (por fuera inspira más bien poquito, al menos a mí).

Tema precios: no sus olvidéis del país en el que está situado. Noruega es un país carísimo para todo y especialmente para "salir". Para que os hagáis una idea, de las pocas veces que me han dado propina (trabajé una temporadilla en cosas no relacionadas con la arquitectura por pura diversión), un noruego me soltó 40€ sin despeinarse. Lo que tenía pagado valía incluso menos :D Aunque sigue siendo caro, para poner una equivalencia con Espaňa dividiría el precio de la cena + vino entre 2.5 ó 3.