CYPECAD Inserción de secciones del edificio en planos de replanteo

Denmark

Esmeralda
¿Cómo inserto en mi plano de replanteo desde CYPECAD la sección del edificios que previamente definí?

Tengo definidas 3 secciones y las quiero introducir junto con los planos de replanteo, ¿se puede?

Denmark

Esmeralda
Sería bueno poder hacerlo desde el de replanteo. Puesto que ese plano para mí es el más útil porque tiene las cotas.
Y también sería bueno poder empezar a agregar cotas y comentarios en los editores de planos. Las secciones del edificio vienen con muy poca información así como salen.

Denmark

Esmeralda
¿Sera propio de CYPECAD o un programa externo?
La verdad es que no me gusta que hayan tantas aplicaciones externas dando vuelta. No me parece práctico. :cautious:

Cuando puedas sacar un plano con la arquitectura que te han pasado, con tu estructura, y por decir algo, la instalación de saneamiento viendo que has dejado los huecos pertinentes de las bajantes, que las arquetas y la red horizontal de saneamiento no interfieren con la cimentación, puede que te resulte práctico.

En tu caso, creo que lo haces todo, eres hombre orquesta, pero en cuanto colabores con alguien, tú puedes estar con la estructura y otro sacando planos, y eso es productivo.

pnc

Titanio
¿Sera propio de CYPECAD o un programa externo?
Lo de propio o externo debería dar igual.
Es decir, si quiero sacar planos, y el layout renovado es otro programa, pero aparece cuando lo necesito, como si fuera parte de CYPECAD, ¿qué más da que sea otro programa?
Lo que no me gustaría sería tener que salir de CYPECAD, tener que ir al menú de CYPE, o tener que exportarlo a la nube, buscar un programa, arrancarlo, tener que explicarle qué quiero abrir, dónde quiero guardar los nuevos planos que voy a crear... Entonces ya no me gusta.

GOBA

VIP
Yo lo que quiero es tener la seguridad de que los planos que saque sean los correctos, del fichero bueno (a veces tenemos varios). Al ser otro programa, tendré que probarlo para convencerme :)

Es decir, si quiero sacar planos, y el layout renovado es otro programa, pero aparece cuando lo necesito, como si fuera parte de CYPECAD, ¿qué más da que sea otro programa?
Lo que no me gustaría sería tener que salir de CYPECAD, tener que ir al menú de CYPE, o tener que exportarlo a la nube, buscar un programa, arrancarlo, tener que explicarle qué quiero abrir, dónde quiero guardar los nuevos planos que voy a crear... Entonces ya no me gusta
Actualmente puedes tener todos los programas abiertos que quieras, de hecho lo haces con otras aplicaciones de diferentes softwares. Puedes estar activo en la web BIMserver, que no supone subir nada. Puedes estar trabajando con un proyecto cerrado, luego toda la información la tienes tú (en tu directorio local bim_projects) y no compartes con nadie. Puedes tener otros proyectos en los que colaboras o te colaboran, si tú eres el propietario ya decides si lo abres solo a tus contactos. Subir a la nube se realiza si tienes el proyecto activo en el sincronizador, si lo desactivas no lo sube, pero siempre la información está en tu directorio local, luego puedes trabajar tu solo con todos los programas de CYPE que quieras. Cuando tú quieras activas el proyecto en el sincronizador y entonces se subirá la información a la nube, eso tiene de bueno que te vas a otro sitio, a otro ordenador, y podrás consultar la información subida a la nube, caso típico de trabajo en la oficina y luego sigo en casa, o en mi lugar de vacaciones. Además, ya lo decido cuando entro en la web BIMserver, esté donde esté.

Denmark

Esmeralda
Lo que no me gustaría sería tener que salir de CYPECAD, tener que ir al menú de CYPE, o tener que exportarlo a la nube, buscar un programa, arrancarlo, tener que explicarle qué quiero abrir, dónde quiero guardar los nuevos planos que voy a crear... Entonces ya no me gusta
Yo me refería a no tener que cambiar de programa. Que dentro del mismo CYPECAD pueda abrir los planos y editarlos, que sea externo, interno o complemento claro que me da igual. A mí lo que me interesa es la practicidad.

eres hombre orquesta
Me hiciste reír. Yo me dedico casi exclusivamente a las estructuras y se muy poco de música. :ROFLMAO: :ROFLMAO: